ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de : Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder


Enviado por   •  2 de Abril de 2017  •  Tareas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de : Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder

El siguiente libro nos hablara en una cierta brevedad, sobre las cualidades fundamentales que deben tener aquellas personas que quieren ser líderes, en el futuro, el libro se fundamenta en 21 cualidades que deben estar presente en cada persona y que solo deben saber utilizar las en su debido momento.

Se formula una pregunta cuando comenzamos a leer el libro la cual dice: ¿Qué es lo que hace que una persona quiera seguir a un líder?, la respuesta es algo simple se sigue a un líder por las cualidades que este comienza a presentar en su carácter y en su forma de tratar a los demás. Lo principal que debe tener un líder que quiere ser seguido por los demás. La más importantes de las cualidades que pude observar que debe tener un líder es la pasión. Digo la pasión por que para ser un líder debemos amar lo que hacemos y vivir lo con una fuerza independiente e indefinida. Y esto solo se logra si sentimos pasión por lo que hacemos. En el libro hay una frase bastante interesante expresada por Bill Cosby, la cual dice: “Cualquiera puede hacer las cosas superficialmente, pero una vez que has hecho un compromiso, tu sangre tiene algo particular, y es muy difícil detenerte.”

En lo que a mí respecta hay muchas cualidades que a mí me faltan cuando comencé a leer el libro me di cuenta de ellos, que para llegar a ser una gran líder debo comenzar a fomentar en mi esa cualidad que me hará una gran líder. Entre las cualidades que me faltan están:

*El Carácter.

*La Valentía.

*La Seguridad.

*La Actitud Positiva

Estas son cualidades que deben estar presentes siempre en un líder y que por lo que he podido leer a mí me faltan , pienso que si pongo mi esfuerzo podre llegar a tener esas cualidades para ser una líder exitosa en el futuro.

Para culminar este libro tiene una visión y una función vital la cual es enseñarnos y mostrarnos cuales son esas cosas que debemos tener para llegar a ser lideres , que las demás personas quieran seguir .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com