ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte del discurso: Utilizando el paradigma de lasswell


Enviado por   •  25 de Febrero de 2017  •  Síntesis  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Reporte del discurso:

Utilizando el paradigma de lasswell

Yo escogí esta carrera porque es muy variada dependiendo del nivel en que se sitúe el administrador, deberá vivir con la rutina y con la incertidumbre diaria del nivel operacional o con la planeación, organización, dirección y control de las actividades de su departamento o división en el nivel intermedio, o incluso con el proceso decisorio en el nivel institucional, orientado hacia un ambiente externo que la empresa pretende servir

Un administrador debe conocer cómo se prepara un presupuesto de gastos o una previsión de ventas, como se construye un organigrama o flujo grama, como se interpreta un balance, como se elabora la planeación y el control de producción.

 A su vez la escogí para trabajar con empresas mexicanas, con mi trabajo ayudar a mexicanos, desarrollar y poner mi parte para que este país sea mejor. Con lo que puedo ayudar determinando objetivos, planear, asignar recursos, instrumentar, etc.

Parte 2: Mejores Administradores del Mundo

Este tema en lo personal es de mi interés, porque  estudiaron administración de empresas como nosotros. Ellos han estudiado y desarrollado su trabajo a la perfección de tal manera que sus empresas son totalmente exitosas como Jeff Bezos, Amazon pionero del comercio electrónico. Creador de numerosas innovaciones del marketing electrónico, llevó a Amazon a ser una de las mejores empresas a nivel mundial. Amazon es una de las empresas más innovadoras y que cambió el paisaje del comercio para siempre. o como Anne Mulcahy, Xerox : capitana de Xerox durante la tormenta que fue la crisis financiera mundial, llevó a su compañía a buen puerto tomando decisiones valientes y correctas. No hablo de ellos para hacer una comparación, si no a poder ser mejores, ser como ellos e inclusive poder superarlos todo se basa en la confianza y la administración de su empresa buscar siempre innovar y desempeñar tu trabajo con pasión.

Podría hablar de algo más cotidiano de algo que consumimos una vez a la semana y que es un Starbucks. Howard Schultz, Supo hacer un enorme negocio partiendo de algo tan simple como una taza de café. Un gran creador de valor añadido y supo mantener la marca tan fresca como siempre. Desde que asumió como CEO, las acciones de su empresa subieron 700% estas empresas buscan innovar y que la calidad no baje.

El conocimiento es poder, muchas personas dicen eso y nosotros nos estamos preparando para ser personas capacitadas. Personas que buscan innovar, crecer y ser peronas de éxito. Esta universidad nos prepara para eso, esta en nosotros dedicar a ser mejores cada dia y seguir preparándonos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com