ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos para diplomas de bachiller


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 2

Requisitos para diplomas de bachiller

El trámite para la obtención del Diploma de Bachiller, se circunscribe NECESARIAMENTE a la presentación de los siguientes documentos:

1. El costo del trámite es: ESTUDIANTES DE NACIONALIDAD BOLIVIANA Bs. 275.-ESTUDIANTES EXTRANJEROS: BS. 1.123.-; pago que debe realizar en Caja ubicada en el Edificio Melissa, previa revisión de toda la documentación. El costo incluye formulario de solicitud de tramite.

2. Fotocopia de Cédula de Identidad actualizada ( no caducado).

3. Fotocopia de Carnet de Migrante para los extranjeros (en el caso de tener dos nacionalidades, indicar en el formulario sí va como boliviana o extranjero)

4. Certificado de Nacimiento original con sello seco (actualizado)

5. Para los extranjeros Certificado de Nacimiento legalizado por el Consulado Boliviano y refrendado por la Cancillería. (si estuviese extendido en otro idioma que no sea español, deberá adjuntar su traducción legalizada)

6. Dos fotografías a color 3.5 x 3.5 cm. con fondo plomo claro, sin bordes. La postura debe ser de frente, sin lentes, ni gorra. No se aceptan copias de fotografías, ni fotos digitales.

7. Certificados de estudios o libretas de calificaciones de los cuatro años (1° a 4° de Secundaria) legalizados por la Dirección Distrital y Departamental de Educación.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, mediante Resolución Ministerial N° 001/99 a dispuesto que a partir de la Gestión 1999 la Libreta Escolar es el único documento que certifica las calificaciones de todo estudiante, sea éste de unidad educativa pública o privada; por consiguiente a partir de la gestión 1999 deben presentar libretas y hasta la Gestión 1998 deben presentar los certificados de estudios.

Los certificados de calificaciones, certificado de nacimiento y otros que hubieran sido extendidos en idioma que no sea español, deben ser traducidos por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Carrera de Lingüística e Idiomas de esta Casa de Estudios Superiores, ubicado en la Av. 6 de Agosto – Edificio Montes – 2° Patio, Piso 2); se debe presentar original o fotocopia de documentos en el idioma de origen debidamente legalizado más la traducción.

• La U.M.S.A. otorga Diploma de Bachiller a los estudiantes que hubiesen concluido su bachillerato o estudios secundarios en el Departamento de La Paz.

• Los estudiantes que hubiesen obtenido el bachillerato a los 15 o 16 años, además deben presentar las libretas escolares de 1° a 8° de Nivel Primaria.

8.

• Los estudiantes que hubieran realizado trámites de : Cambio de Nombres, Apellidos , Exámenes de Regularización, Igualación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com