ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Los Engaños Del Espejo


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  4.919 Visitas

Página 1 de 3

LOS ENGAÑOS DEL ESPEJO

Gutiérrez Duque Arturo, LOS ENGAÑOS DEL ESPEJO,

5ed, Edo, de México, Cd. Netzahualcóyotl, 2012, 204 pp.

Asesinado

Nació en Netzahualcóyotl en 1971. Estudio comunicación y periodismo en la UNAM. Ha publicado el libro de cuentos “enterrar el olvido” (2005), y la novela “coraje” (2011), participo en postales eróticas; participo en seis antologías de cuentos, una de ellas publicada por Conaculta, y coordino la edición de cinco libros escritos por niños. Es director de la revista cultural “caravana”. Fue el Coordinador editorial de los libros: náufragos sin dios y miedos en libertad. Ha participado en las publicaciones culturales a la tinta y minezota entre otras.

La historia se centra al principio en Adrian, mejor conocido como el gordito, quien estaba en la moda de los cholos pero en una fiesta un de sus amigos lo mata por que este quiso evitar que el delgado matará a Vladimir, de allí el obscuro, el primo del gordito, quiso vengar a su primo y empezó a buscar a el salado, que es quien asesino, a su amado primo y logra su objetivo de allí empieza a contar la historia de cómo el obscuro se volvió un narcotraficante.

El obscuro, que se llama nezih, era un estudiante de la UNAM pero como querían privatizar a la UNAM este fue a asamblea para evitar esto pero a este lo detiene un comande que en realidad es un narcotraficante y le dice que o le ayuda a vender droga o se lo lleva a la cárcel, Nezih acepta vender droga y de allí comienza su carrera de narcotraficante después se entera que mataron a su primo el gordito y con ayuda del cartel del comandante en México encuentran a quien lo mato.

Desde este punto se deja a un lado la vida del gordito y empiezan a hablar sobre la vida del obscuro y de Claudio el hermano del gordito a quien meten a la cárcel ya que era periodista y dio información de mas, cuenta cómo era la vida del obscuro dentro del narco después nezih conoce el amor, conoce a Sofía que resulta ser la hija del comandante, quien es el jefe del narco en México, dando como resultado un amor prohibido ya que el comandante no quiere que su hija se entere a que se dedica y es cuando decide mandar a matar a nezih, remigio la mano derecha de nezih los ayuda a escapar rumbo a Barcelona España pero muere cuando intenta cubrirlos, después el PUC un partido que toma el control de la perla del rio con el comandante al mando.

Ya después de un tiempo el cartel del comandante encuentra a nezih y a Sofía quien espera un bebe, el cartel los vigila y los persigue.

Bueno el libro se me hizo un poco confuso ya que te entrelaza muchas historia del pasado y del presente aunque es bueno me agrado este tipo de lectura es la primera vez que leo un libro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com