ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA ALMACENES ÉXITO

1 Introducción general de la empresa

Almacenes éxito es una organización privada ya que son personas particulares las que invierten capital con el fin de obtener ganancias, se enfocan en líneas de productos, permitiendo el crecimiento y la diversidad de productos y servicios.

A través de los años el almacén creado en Medellín, luego de haberse desarrollado lo suficiente para formar alianzas, se unió con varias compañías del comercio colombiano como EXITO, Ley, Cadenalco, Carulla, Vivero, La Candelaria y POMONA a consecuencia de esto, se dio origen a la gran cadena que actualmente se conoce como almacenes Éxito S.A. Este almacén hace presencia en más de 31 ciudades de Colombia, uno de estos puntos está ubicado en la calle 7 avenida 40 0 N de Villavicencio en el centro comercial La Sabana donde almacenes Éxito S.A. es el establecimiento de comercio ancla y comparte con Panamericana los almacenes de papelería, librería, este centro comercial también cuenta con hamburguesas el corral, Studio F, Tenis, Popsy,Lec Lee, Al pie, Pat Primo, Oma Café ,entre otros. Almacenes Éxito S.A. aligual que cualquier otro punto ubicado en el territorio nacional se focaliza en el negocio de comercio al detal, el negocio de crédito de consumo masivo, y el desarrollo de otros nuevos negocios.

Observando el organigrama se puede identificar que tiene una departamentalización por productos porque obviamente se basa en la agrupación de las actividades según los productos que ofrece el almacén además es de gran utilidad para almacenes como Éxito S.A. que manejan una gran variedad de productos o líneas de estos, aunque demanda especialización en una sola sección resulta de gran ayuda puesto que dichos conocimientos especializados pueden resultar muy útiles en situaciones bajo presión, en este caso las temporadas escolares, navideñas que son de suma importancia y de riesgo a perdidas, en cuanto a la desaparición de productos a consecuencia del afán de acomodar y tener todo listo para iniciar con la nueva temporada.

MISION

Es la satisfacción de las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, mediante experiencias de compra memorables y garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercial.

VISIÓN

La visión del grupo éxito es para el año 2015 cautivar por encima de la competencia, la lealtad de los consumidores colombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo de los empleados y accionistas". Consolidarse como una empresa internacional con participación de las marcas comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com