ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Agua Mineral Evian


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

Agua Mineral Evian

Evian es una marca de agua mineral natural originaria de Francia. Esta agua es muy famosa y patrocina varios eventos internacionales como partidos de tenis e incluso las olimpiadas.

El agua Evian es obtenida de los Alpes Franceses a una altura de 2.200 msnm.

A nivel mundial, el agua Evian es reconocida como un lujo al ser la más cara y rara de todas. Muchas celebridades de Hollywood, modelos, artistas y personas de la clase alta consumen de ella.

La marca también posee una cadena de SPA en Europa conocida como EVIAN'S SPA en donde se utiliza esta agua para diversos tratamientos.

Historia:

Los orígenes del agua natural evian® se remontan miles de años atrás , al mismísimo nacimiento de los Alpes franceses. Después de varias eras de hielo, un filtro natural se formó, creando una especie de refugio para el tesoro más preciado del planeta.

Cada gota de agua natural evian®  comienza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes franceses, luego viaja a través de vastos mantos acuíferos minerales dentro de las montañas, y finalmente emerge en el manantial de Evian -Les-Bains. Esta increíble travesía es el secreto de la pureza de evian®  y tarda más de 15 años.

El agua natural Evian®  obtiene sus cualidades excepcionales de la pureza de su manantial. Viaja despacio a través de un filtro purificador, protegido debajo de una fortaleza de capas geológicas acumuladas por los glaciares hace más de 30,000 años. Su micro composición es perfectamente pura, ya que nunca ha sido tocada por el hombre y está libre de contaminación. Cada día se toman muestras en los más de 20 diferentes puntos de brote de agua y en la planta embotelladora para asegurar consistencia en la calidad desde el manantial hasta llegar a ti.

Logotipo

La empresa Evian presenta un logo representado por montañas azules las cuales capturan la esencia de pristinas fuentes de esta agua embotellada. Los maginificos Alpes frenceses y suizos convergen alrededor del Mont Blanc, cuyas torres estan sobre la ciudad del lago Evian-Les-Brains. Muchos explican que el color rosado pastel en las letras de la marca se deben a factores relacionados con sus campañas las cuales involucran a pequeños o hace alucion a la primavera.

Slogan

El slogan que esta prestigiosa compañia muestra en sus botellas va desde “Live young” a “Natural spring water”

Evian ha lanzado esta curiosa campaña gráfica, basada en su slogan “live young” y en la que podemos ver a una serie de adultos, con supuesto cuerpo de bebé.

El pasado año, Evian ya nos sorprendía con aquel famoso anuncio de los bebés patinadores. Incluso llegó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com