ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutovo De La Tablet Samsung Galaxy


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 2

Señores Vuelos Especiales:

De las diferentes opciones en el mercado le proponemos que su inversión la realice con Samsung. La Tablet Samsung Galaxi Tab 10.1 podría eficientar el trabajo de sus pilotos con tecnología y facilidad, así como en economía para ustedes, en el mercado hay tablets con sistemas operativos tan eficientes como el de Samsung pero a altos costos y de adquisición exclusiva, hasta por medio de claves.

Observamos que el peso será uno de sus principales problemas a solucionar con esta Galaxi Tab 10.1. De cargar con 17 kilos de papel con instructivos, cartas de navegación y datos meteorológicos cada piloto tendrá 595 gramos, unos 100 gramos menos de sus expectativas y una de las más ligeras del mercado.

Los archivos meteorológicos, mapas de navegación e instructivos estará a un solo clic en el programa que ustedes prefieran ya que Samsung permite instalar modernos programas para reproducir en Quick Office, adobe, memorias de voz y por supuesto desde cualquier sitio en internet.

El almacenaje no será un problema con la tablet Galaxi ya que cuenta con una memoria interna de 16 gb extendible a 64 gb, para almacenar los 17 kilos de documentos que no sólo permitirán que sus pilotos no se muevan de sus asientos para localizar información, sino que además significa ahorrar 1.2 millones de litros de combustible por sobrecarga.

La Tablet Galaxi también ofrece un GPS y brújula digital que guiará a los pilotos poco experimentados en áreas que no han sobrevolado así como a su centro de operaciones encontrar rápidamente al avión en cualquier rincón del mundo.

El procesador NVIDIA tegra 2 dual core 1 GHZ es uno de los más veloces que encontrarán en este tipo de dispositivos.

Las formas de conexión de nuestro producto van de Wifi con 802.11 vía Bluetooth de 2.1, por medio de USB, que resulta más fácil y que no ofrece otra Tablet.

Las funciones de la Tablet Galaxi los tendrán satisfechos, no sólo a ustedes como aerolínea sino a los pilotos, puesto que al ser una aerolínea mundial, sus vuelos los mantienen alejados de su familia y las cámaras así como el fácil acceso a redes sociales les permitirán mantenerse comunicados durante el vuelo. En los momentos de descanso los pilotos disfrutarán de su música favorita con un reproductor de audio que no necesita comprar en una tienda en línea.

En conclusión la Galaxi Tab 10.1 está dentro de las mejores tres del mercado en cuanto a calidad y en las más bajas en cuanto a precio, permitirá a sus pilotos desde ubicarse en un mapa, ver un instructivo de navegación hasta conectarse con su familia, mientras a ustedes les garantizará menos gasto en papel y combustible así como una mejor localización por medio del GPS. Pero sin duda los ganadores serán sus pasajeros ya que tendrán la seguridad de que el piloto nunca desatenderá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com