ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen estrategicas pnl


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS Y TACTICAS CON PNL

Este video habla acerca de lo que ocurre en nuestra vida cuando basamos todas las metas con estrategias o  con tácticas. La programación neuro lingüística es aquella que nos permite desarrollarnos a través de un proceso del cual se encarga de cumplir con la meta propuesta. El mayor obstáculo de las personas son ellos mismos como personas, no se piensa estratégicamente, la mayoría de las personas se enfocan en tener éxito por medio de tener cosas, y no se percatan de empezar a mejorar su ser y a través de este ir logrando el éxito en el tener. El éxito de cada persona puede crecer hasta donde esa persona se lo permita. No se trata de tener un éxito momentáneo si no un éxito de mayor plazo.

A través del pnl se puede tener éxito en todas las metas, y este video nos plantea que los pensamientos  o la idea que se tiene de lo que se quiere se puede expresar por medio de las emociones que son aquellas que la persona siente como consecuencia de sus pensamientos, pueden existir emociones que perjudiquen o no lo hagan, y a través de las estrategias mentales que se tienen se puede actuar y así llegar a un resultado.

Los pensamientos estratégicos y los pensamientos tácticos son la clase de pensamiento que el video se trata. Se dice que los pensamientos estratégicos son aquellos que nos permiten avanzar en el logro de nuestras metas citan por ejemplo que las personas estratégicas compran solo lo que se necesitan, trabajar  productivamente, son disciplinados, proactivos, tienen grandes propósitos, asertivos en sus decisiones, tienen pensamientos positivos, en cambio las personas con pensamientos tácticos hacen todo lo contrario, y por esto el éxito depende de cada persona y del pensamiento que utilice.

El tiemplo es irreemplazable, es un regalo de la vida , cada persona decide como utiliza su tiempo puede ser productivo, o perdiendo el tiempo , las personas pierden el tiempo cuando hacen actividades propias del entorno, se usa el tiempo productivo cuando este se enfoca en las metas  planeando, organización , ejecutando y controlando día a día cada táctica para llegar a la estrategia ; las personas en su entorno común utilizan el 50 % de el en redes sociales, solo 28 a 38 minutos dedican para cumplir una meta que se busca.

Existen dos clases de meta; la primera  son las metas proceso aquellas que se refiere al cómo actuar y las metas resultados aquellas que se refiere a lo que se logra. Son 7 los pasos para crear una estrategia, decir lo que se quiere, establecer metas realistas y desafiantes, todo dependen de nosotros, debemos medir nuestro proceso, debemos revisar los recursos con los cuales contamos y por ultimo hacer un plan de acción.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com