ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ritz Carlton


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 2

Historia

La historia de la Compañía Ritz-Carlton Hotel, LLC tiene su origen en The Ritz-Carlton, Boston. Los estándares de servicio, restaurantes y locales de este hito de Boston era servir como punto de referencia para todos los hoteles Ritz-Carlton y centros turísticos en todo el mundo.

El legado de The Ritz-Carlton, Boston comienza con el famoso hotelero Cesar Ritz, el "rey de los hoteleros y hotelero de los reyes".Fue quien redefinió la experiencia del hotel de lujo basándose en la filosofía de la atención al cliente; de su apellido y sus hoteles nace el adjetivo ritzy que significa lujoso y elegante.Su filosofía de servicio y las innovaciones redefinió la experiencia de hotel de lujo en Europa a través de su gestión: El Ritz de París y El Carlton en Londres.

The Ritz-Carlton, Boston revolucionó la hospitalidad en los Estados Unidos mediante la creación de lujo en un entorno del hotel:

 Baño privado en cada habitación.

 Las telas más ligeras en el cuarto de huéspedes para permitir el lavado más a fondo.

 Lazo blanco, delantal y uniformes para el personal de servicio, el lazo negro para el maitre y los trajes de la mañana para el resto del personal, que conduzca a una apariencia formal y profesional.

 Amplias flores frescas en todas las zonas públicas.

 Cena a la carta, ofreciendo opciones para los comensales.

 Cocina gourmet, utilizando los métodos del genio de la cocina (Auguste Escoffier).

 Íntimos pasillos, más pequeñas para sus huéspedes brindando así una experiencia más personalizada.

César Ritz murió en 1918, pero su esposa Marie continuó la expansión de los hoteles que llevan su nombre. En los Estados Unidos, la empresa inversora Ritz-Carlton fue creado por Albert Keller que compró la franquicia. En 1927, The Ritz-Carlton, en Boston, abrió y también otros hoteles en Nueva York, seguido en Madison, Philadelphia, Pittsburgh, Atlantic City y Boca Raton. Sin embargo, en 1940 ninguno de los hoteles estaban operando a excepción de The Ritz-Carlton, Boston. El hotel representa la visión de César Ritz, el ingenio yanqui y la sensibilidad social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com