ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rostro Ovalado


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

ROSTRO OVALADO: es la forma más armónica, por lo que acepta prácticamente todo tipo de tonos. A pesar de ello, hay colores y formas que le sientan mejor que otros.

-MAQUILLAJE: aunque no necesites corregir el óvalo, apuesta por una base de maquillaje luminosa y de un tono lo más similar posible al color natural de tu piel.

-Sombras: las tonalidades naturales como el beige, el rosa palo y el gris, darán una mayor profundidad a tu mirada.

-Colorete y labios: la mejor opción para ambos casos son el rosa claro y el melocotón.

• Rostro triangular invertido

La característica mas destacada en este rostro es la pequeñez del mentón en comparación con una frente sumamente ancha.

Las personas que poseen rostro triangular invertido se preocupan principalmente por el aprendizaje racional, afectivo y espiritual.

Son personas que no van en pos de los bienes materiales sino de los bienes intelectuales. Para ellos aprender es crecer, por lo que desde pequeños serán muy estudiosos y aplicados en las tareas que sean de su interés.

COMO MAQUILLARSE – ROSTRO TRIANGULAR:

Presenta dos variantes, el triángulo “normal” y el invertido. En el triágulo normal debemos destacar la frente y disimular la parte inferior; en el invertido la importancia la tiene la parte inferior. En el triágulo debemos aplicar corrector oscuro en las mandíbulas, y corrector claro en la frente; en el invertido debemos aplicar corrector claro en las mandíbulas.

En ambos deben predominar las lineas horizontales, tanto en ojos como cejas, y el colorete se debe aplicar del interior hacia la sien (ascendente).

Rostro oval

Se lo reconoce como un círculo que ha sido alargado, dejando la frente y el mentón bien redondeados.

Las personas de rostro oval suelen vivir más en la fantasía que en la realidad. Son, por lo general, introvertidas y tímidas, y presentan ciertos rasgos de dependencia afectiva y económica. Sin embargo, y sobre todo si no poseen una definida contención afectiva y monetaria, son capaces de desarrollarse adecuadamente tanto en el campo laboral como en el social.

Al ser personas introvertidas, suelen mostrarse en sociedad como indiferentes o distantes; pero una vez que se las conoce con mayor profundidad, [os demás se dan cuenta que bajo esa fachada fría existe un mundo interno muy rico y cálido.

Estas personas están sumamente calificadas para dedicarse a las actividades artísticas y creativas, ya que en este tipo de labor pueden expresar más fácilmente sus sentimientos y emociones.

Los diferentes tipos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com