ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rusia - El país más extenso del mundo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                           Octubre, 2015

El País Más Extenso del Mundo

                                                                                       Rodea, Ana

El país de Rusia, con Moscú como capital, es el país más grande del mundo, originalmente es Europeo pero por ser tan grande cubre parte de Asia.

En Moscú, la capital de Rusia, es una de las ciudades más grandes en el mundo (AFL, 2010)

Como todo país, Rusia tiene sus celebraciones y tradiciones, el Año Nuevo es una de las de las fiestas más esperadas por los rusos, que es el 7 de enero, ya que es una fiesta en la que la gente se reúne con todos sus familiares y amigos.

No es un secreto que  cada país tiene sus costumbres, en Rusia hay varias costumbres que les parecen extrañas a otras personas que no sean rusos, como los besos, a mucha gente de otras partes del mundo se les hace una costumbre o algo normal saludar a la gente de beso pero a los rusos no, ellos sólo lo hacen a la familia o a amigos que no han visto en demasiado tiempo ya que para ellos dar besos solo aplica en personas muy íntimos para ellos (Dolinenko, 2014)

Los rusos normalmente están en situaciones difíciles, una de ellas es el clima, y por eso ellos están acostumbrados a salir de ese tipo de circunstancias, por ejemplo, todos los rusos, o la mayoría de ellos, prefieren hacer varias cosas por ellos mismos, como las obras del hogar, a comparación de otras personas en otros países que normalmente ellos le pagarían a un especialista para que se los repare (Eduru, 2015)

Rusia es el mejor país porque, aunque la gente haya parezca muy seria, cuando conoces la cultura y sus tradiciones es un país bellísimo, todas sus costumbres son a lo grande y sus paisajes son hermosos, no son tan aburridos y serios como la mayoría de la gente lo cree, sólo tienes que conocerlos.

Organización Autónoma sin Fines de Lucro (2010), Información General. Recuperado de http://rusopedia.rt.com/datos_basicos/informacion_general 11 de Septiembre del 2015

Dolinenko, E. (2014), ¡Hola, Rusia!. Recuperado de http://holarusia.blogspot.ru/2015/02/las-costumbres-curiosas-de-rusia.html 03 de Octubre del 2015

Education in Russia (2015), Datos interesantes sobre Rusia. Recuperado de http://www.eduinrussia.com/es/acerca-de-rusia-01/datos-interesantes-sobre-rusia.html 04 de Octubre del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com