ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RÚBRICA RESUMEN


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

RÚBRICA RESUMEN

CRITERIO

Puntaje

El texto elaborado corresponde con los rasgos propios del resumen (síntesis, generalización, jerarquización de las ideas), su redacción es clara y ordenada. Usa de forma pertinente los signos de puntuación y la ortografía. Presenta los datos del texto según las indicaciones de normas Apa.

5.0

El texto elaborado corresponde, en términos generales, a las características del resumen, no obstante, no se evidencia una adecuada comprensión del texto. Usa de forma pertinente los signos de puntuación y la ortografía. Aunque presenta los datos del texto no lo hace según las indicaciones de normas Apa.

4.0

El texto elaborado corresponde, en términos generales, a las características del resumen, no obstante, no se evidencia una adecuada comprensión del texto. El uso de los signos de puntuación y de la ortografía no es pertinente y, aunque presenta algunos de los datos del texto no lo hace según las indicaciones de normas Apa.

3.0

El texto elaborado no corresponde a las características del resumen, se presenta una redacción telegráfica y sin coherencia. No se evidencia una adecuada comprensión del texto. El uso de los signos de puntuación y de la ortografía no es pertinente y, aunque presenta algunos de los datos del texto no lo hace según las indicaciones de normas Apa.

2.0

El texto elaborado no corresponde a las características del resumen, no se evidencia una adecuada comprensión del texto. El texto no lleva título.  El uso de los signos de puntuación y de la ortografía no es pertinente y, no se presentan los datos del texto. Es un texto que carece de unidad y de sentido.

1.0

No realizó el ejercicio

0.0

MODALIDAD: INDIVIDUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com