ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD OCUPACIONAL


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 6

FACTORES QUE INFLUENCIAN EL DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACION

Aprendices:

YENNIFER GUTIERREZ BARRERO

LEONARDO LOPEZ

JAIRO LOPEZ

INSTRUCTOR:

DIANA HERRERA

SENA

Gestión de Negocios (298408)

Bogotá D.C

2012

Tabla de Contenido

Introducción

Cuerpo del trabajo…………………………………………………………………………4

Conclusiones………………………………………………………………………………5

INTRODUCCION

En este trabajo podrá encontrar las características de la cadena productiva de turismo en la localidad de Chapinero, sector de la Zona Rosa, en el eslabón de transformación. Donde identificaremos las variables externas (macro entorno) e internas (micro entorno) que afectan el sector y el negocio como tal.

4

CUERPO DEL TRABAJO

El presente trabajo tiene como fin hablar sobre la cadena productiva del turismo en la ciudad de Bogotá y el eslabón de transformación; en este encontramos muchos hoteles distribuidos en toda la ciudad, pero nosotros nos vamos a enfocar en la localidad de chapinero para ser más exactos en la zona rosa.

Este sector es uno de los que encontramos la mayor cantidad de hoteles de la ciudad de Bogotá en el cual ahí diferentes tamaños y tarifas con excelentes servicios y unas muy buenas instalaciones tales como: aire acondicionado y yacusi en las diferentes habitaciones para la mejor comodidad de los clientes; también encontramos bar, sala de juegos para la distracción y atracción de más clientes otra sección de estos hoteles es un área llamada sala de juntas en las cuales realizan reuniones tipo ejecutivo de alto perfil con comodidades, con alta capacidad de servicio, para atender un alto número de personal ejecutivo , otro servicio ofrecido por algunos de estos hoteles es el transporte, cuentan con un personal con un alto conocimiento bilingüe para un mejor servicio, seguridad y tranquilidad para los extranjeros ya que son unos de los principales clientes en estas zonas. Ofrece otros servicios como restaurante, gimnasio, Spa, salones de eventos, circuito cerrado de televisión, asesores, guardias de seguridad internos, internet alta velocidad, lavanderías, cambio de moneda, vitrina de artesanos, parqueaderos, mensajería entre otros.

Los hoteles que encontramos en esta zona son: Hotel Bogotá Plaza, Cite Hotel, Hotel Portón, Hoteles Accor, Hotel Zona G, Hotel Andino Royal, Hotel Charleston, Hotel Colon, Hotel Colonial 86, Hotel Country 87, Hotel Excélsior, Hotel Hamilton Court, Hotel Irotama, Hotel La Boheme, Hotel Las Américas Global Resort, Hotel los Urapanes, Hotel Márquez De San Luis CL 79 16ª-20, Hotel Morrison, Hotel Real De La T, Hotel Royal CL 85 12-28, Hotel Saint Simón, Hotel suite confort 80, Hotel Suite Lugono Imperial, Hotel Decamerón Colombia S A, Hoteles Hamilton Court S.A, Hoteles Meliá Int De Colombia S.A, Hotel Sofitel Victoria Reggia, Hotel Boheme Royal,JW Marriot, entre otros.

A continuación aremos una breve explicación de dos de estos hoteles; “El lujoso hotel JW Marriott Bogotá se encuentra en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento, cerca de las oficinas de importantes empresas y de los mejores restaurantes y bares de la Zona T y de la 93 St. Park. Este hotel en Bogotá ofrece acceso a Internet de la más alta velocidad disponible para disfrutar de un grandioso entretenimiento con transmisiones de películas o música. Las

5

Habitaciones con exclusivas ventanas insonorizadas le garantizan un descanso placentero. Las 264 habitaciones cuentan con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubre colchones de plumas, que ofrecen mayor comodidad y una experiencia de relajación única. Tienen un exquisito bistec o una deliciosa langosta importada en La Mina, reconocido como uno de los mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com