ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMINARIO DE INVESTIGACION


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

I. MISION INSTITUCIONAL.

Somos una empresa vanguardista, orientada en todo momento a lograr que nuestros productos y servicios cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener, que sus equipos automotrices siempre estén en excelentes condiciones de operar con eficiencia, eficacia y calidad, mejorando nuestros procesos y persiguiendo la mejora continua por medio de tecnología vanguardista.

II. VISION INSTITUCIONAL.

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo automotriz enfocada la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos y servicios de gran calidad en cuanto a ensamblado y comercialización de carrocerías para transporte de personal y público, siempre en manteniéndonos alineados con la tendencia y moda actual, logrando así enfrentar mercados internacionales.

III. FILOSOFIA INSTITUCIONAL

La Filosofía de Construcciones Automotrices Arell, S.A. de C.V. indica que se debe de producir donde exista demanda del mercado. Integrando las costumbres y cultura locales, empleando recursos de la localidad para la oferta de nuestros productos y servicios.

Así ha sido capaz de servir de la mejor manera a las personas para las cuales fueron prestados nuestros servicios y en general a los clientes de los lugares donde opera, así como también sirviendo de manera optima a los consumidores que utilizan los productos fabricados por nosotros.

Dentro de las reglas que se mantienen dentro de Construcciones Automotrices Arell, S.A. de C.V., se encuentran:

 Atención personalizada

 Servicio de excelencia al cliente

 Precios atractivos

A. MARCO LEGAL

Anexo 1

La empresa desde su constitución está sujeta a ciertas leyes y disposiciones regulatorias de carácter impositivas por parte de distintas autoridades.

Apegándose a dichas disposiciones la empresa día a día esta consiente de los actuales cambios en las disposiciones regulatorias de carácter fiscal, por lo que también se mantiene en constante actualización en esta materia al contar con los profesionistas capaces y lo suficientemente actualizados en la materia para llevar no solo el entero de las contribuciones, derechos y aprovechamientos a los que se está sujeta, sino para contribuir con el gasto publico de manera correcta y legal.

Las Leyes, Reglamentos, Resoluciones Misceláneas y disposiciones a las que la empresa Construcciones Arell, S.A. de C.V está sujeta son las siguientes:

1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 Articulo 123 apartado A que regula las relaciones obreros-patronales.

 Articulo 123 apartado B que regula el trabajo burocrático.

2. Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) & Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (RISR).

(Declaración anual de ISR, Pagos provisionales mensuales de ISR, Determinación del Resultado fiscal y Distribución de las Utilidades a los Trabajadores)

3. Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA) & Reglamento de la Ley del IVA (LIVA)

(Determinación de los Pagos mensuales definitivos de IVA)

4. Ley del Impuesto Empresarial a la Tasa Única (LIETU) &

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com