ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITA AVANCE


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

EXP. 742/2013/11-I

PRESIDENTE DE LA ONCEAVA JUNTA ESPECIAL

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

                        PEDRO VALADEZ RAMIREZ, con el carácter de actor dentro del juicio cuyo número de expediente ha quedado debidamente precisado al rubro superior derecho, con el debido respeto comparezco para:

E  X  P  O  N  E  R  :

                        Que según obra en autos del juicio que nos ocupa, los días 16 y 19 del mes de febrero de 2018, tuvo verificativo la diligencia de reinstalación y calificación de planilla de liquidación respectivamente.

 En relación al primero de los puntos, es decir a la reinstalación esta no se llevó a cabo, dando con ello incumplimiento a laudo, por ello presente promoción tendiente a que señale nueva fecha para se de cabal cumplimiento al laudo, caso contrario esta H. Junta declare extinta la relación laboral con las consecuencias legales para la patronal.

En relación a la planilla de liquidación, esta H. Junta se reservó a pronunciarse en cuanto a la legalización de la planilla de liquidación, por medio del presente ocurso solicito se dicte el auto que corresponda en términos de ley.

                        Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Presidente, atentamente le:

P  I  D  O  :

                        PRIMERO.- Se dicte auto en que se señale nueva fecha y hora a efecto de que se dé cumplimiento al laudo dictado en el presente procedimiento a efecto de que lleve a cabo mi reinstalación en la fuente laboral, caso contrario se declare extinta la relación laboral con las consecuencias legales para la patronal.

                        SEGUNDO.-Se dicte auto donde se declare la validez de la planilla de liquidación propuesta, y se de curso legal a la ejecución de lo laudado.

Guadalajara, Jalisco a la fecha de su presentación

A T E N T A M E N T E

PEDRO VALADEZ RAMIREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (807.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com