ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUCESION INTESTAMENTARIA A BIENES DE FELIX GARCÍA ESPINOZA


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Tutoriales  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

SUCESION INTESTAMENTARIA A BIENES DE FELIX GARCÍA ESPINOZA.

EXPEDIENTE: 12019

 C. JUEZ CUARTO ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR.

FELIPA GARCÍA GUILLEN, mexicana mayor de edad por propio derecho, señala como domicilio para oír y recibir toda clase de acuerdo y notificaciones en las oficinas ubicadas en calle JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ NÚMERO #108 DE ESTA CIUDAD DE ACAYUCAN VERACRUZ autorizado para que oigan y reciban toda clase de acuerdos y notificaciones en términos del art. 89 y 49 del código procesal civil vigente en la entidad a la licenciada CLAUDET MORALES SIMONIN, Numero de cedula profesional 234555, ante usted con debido respecto compadezco y expongo.

Por medio del presente escrito y de conformidad con la Ley previsto en los Art. 604, 606, 609 y además relativo y aplicable del código procesal civil, venimos a denunciar la muerte sin testar de los señores FÉLIX GARCÍA GUILLEN Y CONCEPCIÓN GUILLEN VERA. De acuerdo con las siguientes consideraciones.

HECHOS.

1.- El Sr. FÉLIX GARCÍA ESPINOZA, falleció teniendo su ultimo domicilio en CORREGIDORA 604 de la Ciudad de Acayucan Veracruz., el día 16 de mayo de 2011, con todos los datos según lo acredito con el acta de defunción expedido por el Registro Civil de esta Ciudad para tales efectos se encuentra anexada en las pruebas.

2.- La Sr. CONCEPCIÓN GUILLEN VERA falleció teniendo su ultimo domicilio en CORREGIDORA 604 de la Ciudad de Acayucan Veracruz., el día 4 de abril de 2009, con todos los datos según lo acredito con el acta de defunción expedido por el Registro Civil de esta Ciudad para tales efectos se encuentra anexada en las pruebas.

3.- Que el cujus FÉLIX GARCÍA ESPINOZA, falleció estando soltero.

4.- De este matrimonio nacio FELIPA GARCÍA GUILLEN, con domicilio en la calle JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ NÚMERO #108 DE ESTA CIUDAD DE ACAYUCAN VERACRUZ, cual se acredita con el acta de nacimiento numero 00734 la cual se anexa en las pruebas.

   5.-Como el cujus no dejo disposición testamentaria alguna, vengo a solicitar la apertura de las sucesiones.

DESIGNACIÓN DEL ALBACEA.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 610 del Código Procesal Civil y 1615 del Código Civil ambos para el estado de Veracruz desde este momento los suscritos FELIPA GARCIA AGUILLEN solicito que mi albacea de los de cujus FELIPA GARCIA AGUILLEN sea la suscrita, en virtud de que soy única heredera.

PRUEBAS.

 A). – DOCUMENTAL PÚBLICA. – Consistente en el acta de defunción donde se hace constar el fallecimiento del de cujus, expedido por el Registro Civil con número 00152, la cual se relaciona con los hechos 1 y 4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com