ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saboreando El Ciel


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  1.268 Visitas

Página 1 de 2

SABOREANDO EL CIELO

IBTISAM BARAKAT

Editorial Bambú

Literatura y Contemporaneidad

Reseña

Este libro se llama Saboreando el Cielo su autor es Ibtisam Barakat, editorial Bambú. Este libro cuenta con 208 páginas; la lengua en la que se habla es el castellano primera edición, el año de edición fue 2009.

Este libro relata una historia se relatan poderosas y demoledoras memorias que reflejan las infancia de la autora en un mundo hecho pedazos por la guerra: la huida de su casa y la separación de su familia cuando estalla la Guerra de los Seis Días; la dura vida de los refugiados palestinos; la inesperada alegría al conocer el alfabeto árabe… la lengua será su refugio.

En una de las pestañas del libro una persona como lector se encuentra con una serie de pequeños párrafos en la que vienen recomendaciones de celebridades como en la música, actores, etc. que se dieron a la tarea de leer el libro de esta gran autora; fue una historia llena de miedo y angustia, en la que IBTISAM nos relata que aparte de que tenía un diario el que leía su mamá y en ocasiones hacia anotaciones que después borraba pero aun así IBTISAM se daba cuenta, otro de sus diarios era su mente que en ella solo podía recordar lo que a ella le gustaba y no lo anotaba en su primer diario.

Lo que me gusto mas del libro fue que IBTISAM se podía comunicar con niños de otros países mediante cartas en las que les contaba lo que hacía en el transcurso del día, pero a pesar de eso al momento de enviar y recibir sus cartas se tardaba algunos días.

A pesar de lo que ya mencione que realmente sentí que era lo ms importante, al mismo tiempo sentí algo muy extraño al saber que vivía muy intimidada por el alto nivel de violencia que esto provocaba mucho miedo para la autora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com