ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MKT Servicios "Ciel"


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la campaña:

Con la campaña 'Dale la vuelta', Ciel busca posicionarse como una marca socialmente responsable, que además de promover el reciclaje del PET convirtiéndolo en diferentes artículos, cuenta con “Transformadora”, un programa que busca facilitar el financiamiento de proyectos en pro del medio ambiente y donde “creadores” expondrán sus ideas para que “fondeadores” los apoyen económicamente.

Ciel impulsará dichos proyectos, completando el objetivo económico de las propuestas que lleguen a recaudar por su cuenta al menos el 50% de la inversión necesaria.

Con “Dale le vuelta”, Ciel promueve a que sus consumidores le den la vuelta a sus botellas de plástico. Esto resulta más fácil debido a la botella Eco-flex, ya que su peso es hasta 20% menor al de su versión anterior, pues sólo tiene 15.5 grs. de PET. Esto implica una reducción importante en volumen que facilita el proceso de manejo del material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento.

Esto es muy importante para el ambiente ya que una botella de PET tarda de 100 a 1000 años en degradarse. Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en 1,500 toneladas por año y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente.

Con esta iniciativa, Ciel permite reducir este tiempo hasta un 37%, además de transformar el PET que pasó de ser basura a un material útil en el arte, la ropa y el mobiliario urbano.

Ciel “Dale la vuelta” tiene como imagen a los actores Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte y Leonardo De Lozanne entre otros.

La campaña de "Dale la vuelta", que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores, internet y prensa.

Por otro lado, Ciel tendrá distintas actividades que buscan mostrar el gran valor y utilidad del material PET en nuestra vida.

Las agencias participantes son:

• La Doble Vida (creatividad)

• Visual Latina (POP)

• JWT (spot de TV)

• Furia (arte en PET)

• Starcom (medios)

• ABCOM (Relaciones Públicas)

Elementos que la componen:

Botes para Pet con pantallas

• Comerciales Ciel

Proceso → IMER = Transformación del Pet

y usos para integrarse de forma amigable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com