ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  24 de Marzo de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Taller Modulo 1

RESPUESTAS

1. Para tener un adecuado bienestar es importante tener en cuenta el ambiente en donde estamos ya que esto implica mucho; el ambiente en el que nos encontremos puede llevar al desequilibrio de los aspectos físicos, mentales y sociales, por eso si estamos en un ambiente saludable y sano así mismo estaremos nosotros.

2. no creo que este en total equilibrio, ya que por el afán de crecer y crear productividad nos olvidamos del del ambiente o del medio ambiente donde estamos laborando y nos aprovechamos de el y lo desechamos no hacemos nada para volver a sacar provecho de esta lugar donde estamos.

Yo creo que para tener el total equilibrio deberíamos de tener una conciencia de no acabar con todo ya que muchas veces por el afán de hacer todo más rápido contaminamos nuestro planeta y lugar donde vivimos.

3. el valor del ambiente es muy importante ya que si estamos en un ambiente sano así mismo estarán lo que se encuentren viviendo y trabajando en ese lugar, hay que darle la importancia que se merece ya que si trabajamos en un lugar sucio, de contaminación todos los que estemos en ese ambiente moriremos o enfermaremos.

4. el hombre por su afán de transformación y de logran avances y facilidades en su convivir si es un causal de enfermedades y muerte, ya que en ese afán a contaminado y desgastado al planeta que es nuestra principal fuente de energía.

5. yo creo que es un trabajo muy duro ya que necesitamos que todo el mundo tenga conciencia de lo que esta pasando a su alrededor, ya que hay un dicho muy cierto hasta que no nos pasa no la creemos y lastimosamente eso es lo que espera mucha gente que les pase las cosas y no piensan en un futuro para sus hijos y nietos que son los que van a sufrir si no empezamos con un cambio pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com