ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Enfermedad


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

SALUD Y ENFERMEDAD

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

RTA: Pienso que si es si es suficiente, ya que si contamos con estos aspectos que son muy importantes tendremos un completo equilibrio, podría decir que son una base fundamental para nuestro desarrollo de vida.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes.

¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA: considero que no, ya que el medio ambiente en que vivimos a diario no permite que tengamos un estado de salud adecuado y este es uno de los principales aspecto para contar con total equilibrio, si contáramos con un ambiente saludable tendíamos una vida mejor.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

RTA: mi intervención para contrarrestar este problema principalmente seria la contaminación que nos rodea, pero solución al problema es difícil ya que mucha gente no le da importancia a esta situación que es bastante preocupante, la mejo manera seria concientizar a la personas con campañas pero ser muy insistente hasta que la gente se aburra y por fin disminuir esta situación.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

RTA: pienso que hay muchos valores que podemos manejar para conservar un completo bienestar, insisto concientizarnos que debemos cuidar nuestro medio ambiente, reciclando, clasificando las basuras, no talando los arboles etc.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

RTA: no, debemos pensar en nuestros hijos que será de ellos el día de mañana si no le damos solución a este grandísimo problema, debemos educarlos desde un principio para que ellos también conserven el medio ambiente, reciclando, no arrojando basura a las calles, no destruir las planta.

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

RTA: principalmente este es el problema, este es el acabos de nuestro medio ambiente, ahora no digamos de estos químicos tóxicos, la gente no cree que esto nos afectan principalmente los primeros afectados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com