ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Enfermedad


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

1 Si, El Hombre está constituido por árganos que cumplen funciones vitales, la mente está diseminada por todo el cuerpo físico y síquico y es el mecanismo humano mediante el cual sobrevivimos, crecemos y trascendemos. Para poder vivir en comunidad, El Hombre ha tenido que idear formas de convivencia, regidas por las normas y leyes que regulan los intereses, deberes y derechos de los individuos. Si Nuestro Cuerpo y mente cumple con todas estas funciones tendremos un bienestar completo.

2 No, porque el ambiente en el que nos desenvolvemos lo hemos destruido poco a poco para nuestros propios “beneficios”. La industrialización nos sirve para obtener empleo y tener recursos económicos para la subsistencia de nuestras familias, pero dañamos el medio ambiente que también es vital para nosotros dañando las principales fuentes de vida.

3 Crear conciencia ciudadana y sentido de pertenencia

Reciclar: dar un nuevo uso a objetos

No Arrojar basuras en lugares inapropiados

4 Empezar por el ejemplo en casa, ahorrando energía y agua. Reciclando así lo ayudamos a conservar y también podremos exigir que las demás personas lo hagan y todos trabajando unidos tendremos un medio ambiente sano .

5 No Precisamente Destruirlo, porque será un acto perjudicial para todos. Tenemos es que concientizarnos del daño que nos estamos haciendo y cambiar estas malas “costumbres”. Además estamos siendo víctimas de nuestro propio invento por que los cambios bruscos de clima , las deforestación, las olas invernales etc. son producto de nuestro descuidos y nuestra falta de colaboración con el medio ambiente

6 La tala de árboles es un beneficio de pocos un problema de todos. Algunas personas se benefician de este trabajo y sus familias, tal vez ellos no lo hacen por causarnos un mal es el único medio que tienen para subsistir pueden que sepan el problema que están causando pero como todos primero es nuestro bien y luego el de los demás.

La contaminación del aire y agua no es un beneficio para nadie esta actividad no tiene excusa ni justificación.

7 Empezar por el ejemplo en casa, si educamos a nuestros hijos como personas sensatas y educadas estaríamos guiándolos para que tengan sentido de pertenencia y colaboración, además que el cuidado del medio ambiente no es un bien personal es un bien común nos favorece a todos cuidarlo como nos perjudica el hecho de estar acabando con él.

8 Si por el mal manejo que le damos a los recursos que tenemos .Ya que somos los únicos responsables de lo que pasa en nuestro entorno.

9 Saber Darle un buen uso a nuestros recursos naturales, dar ejemplo de buen ciudadano porque si seguimos dañando de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com