ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se exhibe convenio de divorcio


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONCLOVA, COAHUILA PRESENTE.­

FOLIO : 829 EXP. NÚMERO 22/2016 JUICIO ESPECIAL DE DIVORCIO JOSÉ ÁNGEL TREVIÑO SOSA VS EVELIA GONZÁLEZ ZAMORA SUMA: SE EXHIBE CONVENIO.

CC. JOSE ANGEL TREVIÑO SOSA Y EVELIA GONZALEZ ZAMORA​, de generales conocidas como actor y demandada respectivamente dentro del expediente citado al rubro, ante Usted, con el debido respeto ocurrimos para exponer que:

Por medio del presente ocurso y, toda vez que en auto de fecha 12 de enero del año 2016, emitido por este H. Juzgado dentro del expediente 022/2016, se admitió la demanda de divorcio solicitado por el C. JOSE ANGEL TREVIÑO SOSA, acudimos para dirimir de común acuerdo los puntos litigiosos planteados en el escrito inicial de demanda por el C. JOSE ANGEL TREVIÑO SOSA y en la contestación de dicha demanda de la C. EVELIA GONZALEZ ZAMORA, que consisten específicamente en la PROPUESTA Y CONTRAPROPUESTA DE CONVENIO respectivamente, para lo cual, exhibimos el CONVENIO correspondiente para que, si Su Señoría lo encuentra ajustado a derecho, resuelva en definitiva el presente juicio.

Por lo anteriormente expuesto, respetuosamente solicitamos a Usted, C. juez

ÚNICO. Se nos tenga por exhibiendo el CONVENIO ya señalado y se provea de acuerdo a lo solicitado.

PROTESTAMOS LO NECESARIO Monclova, Coahuila, a 16 de febrero de 2016

_______________________________ C. JOSE ANGEL TREVIÑO SOSA

______________________________ C. EVELIA GONZALEZ ZAMORA


CONVENIO QUE REALIZAMOS ​LOS DIVORCIANTES ​CC. JOSE ANGEL TREVIÑO SOSA Y EVELIA GONZALEZ ZAMORA​, QUE SE HACE A LOS ___ DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2016, RELACIONADO CON EL DEL PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO DENTRO DEL JUICIO 022/2016 DEL JUZGADO PRIMERO FAMILIAR Y, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 363 DEL CÓDIGO CIVIL DE COAHUILA EN VIGOR, MISMO QUE SUJETAMOS BAJO LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS PRIMERA.­ Que ambos comparecientes, el , bajo protesta de decir verdad manifestamos que no ha lugar a designar quien tendrá la guarda y custodia de los hijos menores de edad por no existir éstos, tal como está acreditado dentro de los autos expediente señalado en el proemio de este escrito.

SEGUNDA.­Por las causas establecidas en la cláusula que antecede, no ha lugar a establecer las modalidades que exige el inciso b) del artículo 363 del Código Civil vigente en la Entidad.

TERCERA.­ Ambos ​divorciantes​, manifestamos que, bajo protesta de decir verdad que, al no haber hijos menores no ha lugar a fijar el modo de subvenir las necesidades de los hijos; que ambos nos dispensamos recíprocamente la obligación de proporcionar alimentos el uno al otro, por tener los dos trabajo estable para cubrir las necesidades propias por sí mismos.

CUARTA.­ Manifiestan ambos comparecientes, ahora ​divorciados, que están de acuerdo en que al corresponde el derecho de poseer y disfrutar del domicilio conyugal ubicado en la calle Serapio Ramos número 199 del Fraccionamiento Monclova en esta ciudad de Monclova, Coahuila, desde la fecha y en forma definitiva; en lo que respecta al menaje de la casa, ambos ​divorciantes también están de acuerdo en que corresponde el derecho de posesión y disfrute de dicho menaje al ​C. JOSE ANGEL TREVIÑ SOSA.

QUINTA.­ Manifiestan ambos comparecientes que en lo que duró nuestro matrimonio, regido por sociedad conyugal, adquirimos los siguientes bienes que pasan a la propiedad exclusiva del ​C. JOSE ANGEL TREVIÑ SOSA, ​y son los siguientes con su respectivo avalúo:

Una Recamara Quing size . $ 4,000.00

Una Recamara matrimonial $ 3,000.00

Un Comedor 8 sillas $20,000.00

Un Recibidor de 3 piezas $ 1,500.00

Una mesa de centro $ 1,000.00

Dos mesas esquineras $ 800.00

Una 1 mesa de pasillo $ 300.00

Una T.V de 55” plana $ 8,000.00

un mini Split de 1 ton. $ 3,000.00

Un aparato de aire húmedo Master cool $ 1,500.00

un refrigerador $ 3,000.00

una estufa $ 8,000.00


un boiler 15 galones $ 2,000.00

Un mueble de tv $ 500.00

Una lavadora automática mca. Wirlpool $ 1,500.00

Un tanque estacionario de gas $ 1,500.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com