ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secrets


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Secrets

Capítulo 1

Era una fría noche de noviembre, hacía más frio que en cualquier época del año, mis labios se tornaban morados a medida que el viento soplaba, los arboles bailaban para impresionar a la luna tan redonda y blanca, estaba en su punto más alto, tan fría y misteriosa. Tomé un poco de chocolate caliente que ya no estaba caliente sino tibio y me acurruqué, agarré mi diario que estaba debajo de mi almohada, prendí la linterna y comencé a leer lo que había escrito ese verano del 2006.

Domingo. 6:50 am. 7/7/2006

“So la da di da di we like to party” sonaba siempre al fondo de mi cuarto, todos los fines de semanas mis amigas y yo íbamos a una casa diferente para echar broma y contar nuestros problemas, reírnos, incluso llorábamos juntas. Era solo pasar un buen rato.

Mis amigas eran extrañas, divertidas y misteriosas una mezcla perfecta para alguien como yo. Voy a hacer franca, el grupo era muy popular en el instituto. Cada una de nosotras triunfábamos en todo, todos los chicos nos miraban, los profesores nos amaban, los del club de ciencias nos odiaban, pero a pesar de tener tanta fama nunca nos sentíamos superiores a los demás, hasta teníamos una mesa exclusiva en el comedor… en fin lo teníamos todo. La primera persona que me dio de su sándwich de pavo en el preescolar fue Ana, en ella puedo confiar y sé que me va a escuchar, es una persona muy buena. Tiene ojos verdes y cabello lacio de color negro, es artista y líder del grupo de escultura en el instituto, a veces pienso que es la “sabia” del grupo y no precisamente lo digo por ser la mayor, su novio se llama Patrick y pienso que es verdaderamente estúpido, él solo está con Ana por ser “popular”. Jacqueline, tiene ojos negros, cabello castaño con mechas claras y es muy ondulado, directora del club oficial de fans de P!nk, peleamos mucho pero es muy divertida, su novio es el “hombre” del grupo: Daniel. Génesis, tiene ojos azules y cabello lacio rojizo, es una persona muy cálida y buena amiga, es una de las nadadoras más rápidas del instituto, me identifico mucho con ella porque le encantan los deportes como a mí. Ella ha sufrido mucho en el amor y tiene miedo de volverse a equivocar pues está enamorada de Andrés, su único amor pero él es un tonto que no se da cuenta. Y por último en el grupo estoy yo, Alejandra, mi cabello es castaño claro y muy liso (odio eso), tengo ojos marrones oscuros y amo los deportes, soy capitana de la selección de futbol del instituto y líder del club de fans de Miley Cyrus. Mi debilidad tiene nombre y apellido: Miguel Gómez, me enamore de él en segundo grado de secundaria cuando solo era miembro suplente del equipo de básquet pero cuando fui creciendo me gustaba cada vez más, desde el accidente en la playa juré luchar por él.

Nuestra vida era tan increíble

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com