ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  Informes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

- El 6 de agosto de 1945 una supe fortaleza volante llamada Enola Gay suelta una bomba atómica(Little Boy) sobre Hiroshima.

- El 9 de agosto el Bockscar deja caer otra (Fat Man) sobre Nagasaki.

- El 14 de agosto se rinde Japón y acaba con esto la Segunda Guerra Mundial.

1)se acabó la guerra más sangrienta del mundo, la cual NO empezó los estados unidos.

2) acabo con una dictadura en Japón.

3)estados unidos quedo siendo el único país con armas nucleares, lo cual es bueno, porque en ninguna otra guerra ha lanzado otra bomba atómica, y han intentado hacer tratados para que no se hagan más de las ya hechas, eso según yo es darle buen uso .

¿Sabías porque lanzo EU las bombas atómicas? Porque calculó que se perderían mas de 1 millón de soldados si trataba de invadir Japón por tierra. Y por eso busco una alternativa para hacerlos rendirse (también habrían muerto unos 10 millones de soldados y civiles nipones en la defensa del país).

EU hizo algo que detuvo una masacre de Japón, y hablamos de millones de japonesitos que tu adoras

Cambiamos 10 millones de nipones y 1 millón de gringos por solo medio millón de nipones. ¿Qué te parece?

¿Quieres hablar de barbaridades? ¿Quieres hablar de lo que los japoneses le hicieron a los chinos? Eso fue igual o peor que lo que hicieron los alemanes a los judíos. EU También aprovecho los conocimientos adquiridos por los japoneses a través de esos experimentos macabros, pero crees que eso no es un acto de barbaridad por parte de los nipones?

Lo japoneses necesitaban un "hasta aquí" y punto. Todo japonés tenía una cultura de luchar hasta la muerte. De hecho no tenían miedo de morir. Y te diré que EU no podía esperar ni un día más. Por si no sabias, no tenían mucho dinero. Cada día significaba un esfuerzo tremendo por sostener la guerra en el pacífico. No se podía realizar un bloqueo a Japón, porque eso tomaría mucho tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com