ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Y Salud En El Trabajo


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

ISSAL LTDA es una empresa industrial y comercial de textiles, y esta consiente que la Salud Ocupacional actualmente representa una de las herramientas de gestión más importantes para mejorar la calidad de vida laboral de las instituciones y con ella su competitividad. Esto es posible siempre y cuando la institución promueva y estimule en todo momento la creación de una cultura en Seguridad y salud que debe estar sincronizada con los planes de calidad, mejoramiento de los procesos y puestos de trabajo, productividad, desarrollo del recurso humano y la reducción de los costos operacionales.

propósitos integrar la seguridad con la calidad y productividad, con el fin de mejorar los estándares de vida laboral, lograr una reducción de los costos generados por los accidentes de trabajo y las enfermedades de origen profesional, (que interfieren en el desarrollo normal de la actividad normal de la empresa, amenazando su solidez y permanencia en el mercado; generando con esto graves implicaciones a nivel laboral, familiar y social), mejorar la calidad de sus servicios y ante todo generar ambientes sanos para los que aquí trabaja es por eso que vamos a implementar en la empresa 5 puntos enfáticos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, enfocados en el subprograma de medicina preventiva y del trabajo.

Para ello se debe suministrar los recursos y los espacios de tiempo requerido necesario para responder a las demandas de la población trabajadora respecto a su salud y el medio ambiente laboral, así como para dar cumplimiento a la normatividad vigente. Para lo cual ha elaborado el presente Programa de Salud Ocupacional.

Información de la Empresa

ISSAL LTDA es una empresa industrial y comercial de textiles, con 5 años de experiencia en el mercado

Misión de la empresa

*: Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo desarrollando,

Fabricando y comercializando telas con precios competitivos.

Visión de la empresa

*Ser en 2015, una empresa líder del mercado minorista de textiles, con

Precios competitivos y presencia en el mercado nacional.

Infraestructura

Una sede ubicada en la ciudad de Bogotá, distribuida así:

Planta: Un piso con 15 máquinas dentro de las cuales se tiene (hilatura, retorcido, tejeduría, tintorería y estampación)

Área Administrativa: Edificio de 3 plantas (5 oficinas en 2da y 3cera planta).

-Área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com