ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Sesiones De Sexo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  1.521 Visitas

Página 1 de 2

¨Seis sesiones de sexo¨

Esta película me gustó mucho porque es una gran historia, excelente película y actuaciones maravillosas….Me llevé una agradable sorpresa al momento de ver esta cinta.

Mark O'Brien fue un escritor, poeta y periodista que en su juventud quedó paralizado (cuadripléjico), además de estar conectado a un respirador artificial que alcanzaba únicamente unas cuantas horas. Mark O'Brien empieza a entablar una relación amistosa con el recién llegado párroco de la Iglesia: El padre Brendan.

Conforme van estrechando su lazo afectivo, Mark le comparte al tiempo que cuestiona al padre sobre ciertos aspectos especiales de su vida en los que ha meditado últimamente: La vida, el amor, el sexo…El padre Brendan parece esquivar este último tema pero reflexiona y decide interceder (¿Ante Dios?) y le otorga una oportunidad muy especial a Mark para que… uhmm ¿Experimente? En el aspecto sexual de su vida a pesar de no estar casado.

Mark O'Brien decide tomar seis sesiones de sexo con una profesional y por profesional quiero decir que es una mujer capacitada académicamente hablando. Cherry es la terapista con la que Mark tendrá la posibilidad de tener su descubrimiento sexual. Ahora sí que trata el tema del sexo como lo que es. Sin ponerle o quitarle… y es esa naturalidad con la que se menciona el tema de la sexualidad en las personas con discapacidad que se gana la emoción del público.

Al final del día, más que una historia de sexo; es una historia de fraternidad, amor, pasión y hasta espiritualidad que vista a través de los ojos de Mark O'Brien con esos diálogos pero también con sus momentos de crisis, hacen que uno cambie su punto de vista sobre muchísimas cosas.

Se agradece que no se le diera nunca un tono de auto-ayuda o de superación personal, pues haberse ido por ese camino, hubiera mostrado una gran falta de respeto.

Al momento de ver como Cherry la terapista ayuda a Mark a tener sexo, me ocasiono una gran emoción como la terapista tiene la capacidad de ayudar a una persona discapacitada en el caso de Mark que nunca había tenido relaciones sexuales con nadie por ser cuadripléjico.

Me sorprendió como un terapista puede ayudar y hacer sentir mil cosas a una persona con problemas físicos y mentales. Que al fin y acabo ese es el trabajo de un terapista .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com