ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 6 Desarrollo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

   Retomando parte de la semana uno particularmente, ya que nos dan una pequeña explicación acerca de la discriminación y los derechos humanos, además de compartirnos un anexo que lleva por título “Declaración Universal de los Derechos Humanos” y que considero de suma importancia para este ensayo que se nos pide realizar y así complementar la semana seis.

DESARROLLO

    Tiempos inmemoriales hemos visto como la gente ha sufrido a consecuencia  del desconocimiento o la ineptitud de algunas personas que creen que por su color o posición valen más que otras, algo que es completamente inexplicable.  

   Es decir, se comenzó a dar un poco de mayor importancia a la condición humana a partir de la negligencia y las condiciones infrahumanas a las cuales eran sometidas muchas personas en el año de 1845 época de la Revolución Industrial, sin olvidarnos claro de la esclavitud tan arraigada en épocas anteriores, cómo ejemplos podemos mencionar a los romanos que tenían dominios sobre egipcios, los españoles sobre los indígenas y los ingleses sobre los hindúes, y todo gracias al poder y la riqueza.

   Por lo tanto y cómo podemos observar esto de los derechos humanos y de los valores vienen siendo una misma cosa y no es algo que desconozcamos, ya que desde muy pequeños tenemos contacto con ellos en nuestros hogares y que vamos reforzando o bien vamos perdiendo conforme  avanzamos en edad, vivencias y experiencias, es decir, en nuestras escuelas se nos educa y en casa se nos enseña por ello creo que se han vuelto a retomar los valores de manera institucional y si no me equivoco de manera global.

   Así es como vivo ahora los valores en mi Universidad guardándolos  respetándolos  logrando así  una grata convivencia con toda la comunidad universitaria.

CONCLUSIÒN

   El seguir los valore y lo más importante conducirse con ellos, nos ayuda a tener una vida más agradable, y no solo llevarlos en la universidad, también con nuestra familia, trabajo y en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com