ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario de titulación . Reporte de avance


Enviado por   •  11 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Índice

Objetivo………………………………….………………………………………………….3

Introducción……………………….……………………………………………………….3

Desarrollo……….………………………………………………………………………….4

Conclusión………………………………………………………………………………….6

Objetivo General

El objetivo general de este reporte es el de poner en contexto al lector del estado que se encuentra mi método de titulación y el progreso que se ha tenido dentro de  la modalidad seleccionada, la cual es por modalidad de tesis. Además se hablará un poco del tema en el que se basa dicha investigación, la manera en que se escogió dicho tema, las complicaciones que se han presentado y el por qué se escogió dicho tema, describiendo las áreas de oportunidad y la factibilidad del tema, gracias a los estudios realizados previamente.

Introducción

Para iniciar este reporte, en el presente escrito se explicara brevemente lo que se ha realizado hasta hoy en día con el tema elegido, también se hablará del tema en que se basa mi investigación, el por qué se encuentra actualmente en dicho estado, todo esto basándose a las preguntas propuestas, que serán de suma importancia para describir todo lo mencionado anteriormente de forma muy breve.  Además, se explicara las bondades que se le encontraron a dicho tema y por qué se eligió como mejor opción para desarrollarlo gracias al estudio FODA que se realizó previamente a la elección del tema.  

Se mencionara también las diferentes opciones que se tenían para la titulación de la carrera y aunque se esté desarrollando la presente modalidad, no se descartan realizar las otras 2 opciones que tengo, pero, todos estos panoramas se plantearan en un futuro para así escoger la mejor opción para mí y para la titulación.

Finalmente, para cerrar dicho apartado, espero que se entienda dicho reporte y que las preguntas que se responderán a continuación sean claras y dejen bien explicado tanto el tema, como la situación en la que se encuentra la investigación. Por ultimo gracias por la atención brindada en este escrito.

 Desarrollo

A continuación se presentan las preguntas propuestas por el titular de la asignatura, el cual ayudara para poner en contexto el proceso de titulación que me encuentro realizando y las dificultades que se han presentado dentro de ella y como se han ido resolviendo.

  • ¿Cuál fue la modalidad de titulación por la que optaron?

La modalidad de titulación por la que se optó para concluir mis estudios en Ingeniería en sistemas automotrices en la universidad ITESI fue por tesis,  el motivo principal es por la de falta de tiempo al realizar la modalidad por proyecto en residencias, puesto que era mi principal opción, pero dicha modalidad se puede realizar una vez finalizando todas las asignaturas de los 9 semestres.

  • Tema de TESIS o proyecto de RESIDENCIAS.

Mi idea para la tesis era de enfocarme en los sistemas de seguridad del vehículo, ya que aunque se cuenta con la suficiente tecnología y con sistemas de seguridad, no son empleados o no explotan su máximo potencial, por distintas razones, ya sean económicas o hasta por practicidad, así que principal idea para el tema de mi total interés se basa sobre los sistemas de seguridad  pasiva, por lo cual estoy haciendo una investigación más a fondo sobre las problemáticas que encontramos día a día, se optó por escoger el tema de Análisis de viabilidad de sistemas de detección de cansancio con disminución de velocidad automática en la industria automotriz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (1.9 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com