ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena Semana 2


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIÒN ACADÈMICA

“PROYECTO DE AULA”

PRESENTADO POR:

PRESENTADO A:

MAGDALIDA MURGUEITIO

SEMESTRE I

UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA SECCIONAL CALI

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

POGRAMA DE CONTADURIA PUBLICA DIURNO

NOVIEMBRE/20/2013

Reflexiòn

Principalmente la investigaciòn nace en cada uno de nosotros; como personas, hace parte fundamental de nuestro diario vivir porque es un proceso el cual nos estamos enfrentando para tener resultados eficientes a la hora de una presentaciòn formal.

“Se considera que es una actividad humana orientada a la obtenciòn de conociemientos y su aplicaciòn a la solucion de problemas.” Diccionario Etimològico.

La investigaciòn que se realizò con mi equipo fue de mucha ayuda, aunque todo se tubo que cambiar a ùltimo minuto, con esta investigaciòn aprendi a que no debemos de abtenernos a lo que realmente uno quiere por muy dificil que sea tenemos que arriesgarnos, a seguir con lo que propuesto asi se tenga muy poco tiempo, las cosas con esfuerzo y dedicaciòn traeran buenos frutos finalmente. Este proyecto comenzò a raiz de la contabilidad ya que fue esta materia la principal herramienta para conocer un poco mas este campo,en compañia de Analisìs y Expresiòn Cientifìca quien fue la docente Magdalida promotora del seguimiento del proyecto, paso a paso con su conocimiento guiandonos en cada solucion del protocolo.

Esta propuesta me llevo a conocer gran parte de como realizar un proyecto ya que no sabia como realmente era su soluciòn, con apenas la propuesta realizada y presentada ante nuestros dos docentes encargados, me pude dar cuenta que “cautivo” para seguir en los semestres esperados con la propuesta de investigaciòn llevada desde un principio la cual es: ¿Cual es la oferta y la demanda de la contaduria publica, principalmente en los egresados de los dos ultimos años? Junto a mis compañeros de equipo, y junto a la ayuda y cabalidad de la docente Magdalida.

La propuesta que se realizò en este primer semestre se baso en el sistema de informaciòn contable Sai Open de la empresa Poetica Ltda. ya que es un sistema con proceso de toma de desiciones financieras lo cual le sirve a la empresa que lo maneja a llevar metas eficacez.

Se entiende que cualquier S.I es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com