ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio social en el DIF en CBSU Juan Escutia


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.076 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El servicio social trata principalmente de desarrollar en el prestador un alto sentido de solidaridad y compromiso con la comunidad o bien constituye un conjunto de actividadesrealizadas en beneficio de la sociedad y el Estado, logrando la participación de los estudiantes en la solución de problemas, de tal manera, que sean verdaderos promotores del cambio, contribuyendo así ensu formación académica.

El servicio social se desarrolló en un DIF, en el CBSU Juan Escutia y en este se prestó apoyo en la oficina de este centro, y más en hacia el programa “Niñ@ Talento”; en lacual cabe destacar el archivamiento y captura de documentos, al igual que recepción en la oficina.

Se elaboró el servicio en este centro ya que permite que pongas en práctica tus conocimientos queadquieres en la escuela, además de que interactúas con personas ajenas al centro y así adquieres conocimientos para poder relacionarte y lograr una buena recepción y aun más si te das la oportunidad deconvivir con todo el personal del centro.

Así como permitir involucrarte en el ambiente de una oficina logrando una mejora y aprendizaje de nuevos conocimientos.

En este informe se da a conocer losconocimientos y aprendizajes que obtuve y mejore al cabo de un lapso de 6 meses aproximadamente, al realizar las diferentes actividades que hice en la oficina.

Al igual de los resultados obtenidos alllevar a cabo este servicio, que fueron bastantes y buenos, sin contar con alguno negativo, ya que todo lo que nos pasa nos deja un nuevo conocimiento del cual aprendemos.

Con una conclusiónespecifica de lo que fue el servicio social para mí, en base a mi experiencia, la cual fue buena y grata en todos los aspectos.

Es decir, que el fin de este informe es dar a conocer las actividades,resultados y conclusiones que se dieron y obtuvieron en el servicio social que se prestó durante el periodo del 20 de septiembre de 2010 al 22 de marzo de 2011

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com