ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Tipo De Montaje


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.367 Visitas

Página 1 de 2

MESA EN FORMA DE HERRADURA:

Se realiza con 5 tablones y dos mesas de esquina, permite el acomodo de 22 pax.

Este tipo de montaje se emplea en banquetes pequeños que destacan de forma especial la presidencia, situándola en la parte exterior y más corta de la “U”, en este caso como en los siguientes se efectúa alternancia de sexos y el cerramiento con caballeros, por cuanto sólo exige respetar el orden jerárquico en cada caso. Iguales características tiene la mesa en herradura, sólo que en la presidencia es en arco.

MESA EN FORMA DE PEINE.

Es también conocido como la forma E se realiza con 5 tablones y permite el acomodo de 35 pax. También se conoce o se puede realizar con 7 tablones, permite el acomodo de 48 pax.

Este sistema se aplica en banquetes con gran número de comensales y admite colocar tantos tableros transversales como sea necesario en relación a la cantidad de invitados. Con frecuencia éstas se separan de la mesa presencial para mejor desarrollo del servicio.

MESA EN FORMA IMPERIAL

Se realiza con 6 tablones y dos medias lunas, se permite el acomodo de 26 pax.

Muy usada en eventos empresariales y en comidas en las que se ponga una sola mesa. Existen dos maneras de colocar la presidencia: a la francesa (española); donde la presidencia se sienta en el centro de la mesa y no lleva comensales en los extremos, y a la inglesa; donde la presidencia se sienta en los extremos (en ambos casos es preferible que los invitados sean pares). Como ventaja o inconvenientes: resalta mucho la presidencia, quien o quienes son más importantes.

MESA EN FORMA DE “T”.

Se realiza en 4 tablones y permite el acomodo de 25 pax.

En este tipo de montaje la presidencia quede constituida por los comensales situados en la parte superior de la “T”.

MESA EN FORMA DE ESPINA DE PESCADO.

Se realiza con 8 tablones (se puede con mas), permite el acomodo de 78 pax, y si se agrega la mesa de presídium de 2 tablones se tienen en acomodo de 86 pax.

También está la de espina encontrada la cual se realiza con 16 tablones (se puede con más tablones) permite el acomodo 156 pax, y si le agregamos la mesa de presídium de 2 tablones se acomodó 174 pax.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com