ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis De Libro


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  2.151 Palabras (9 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 9

Sinopsis del libro

LUNA NUEVA

Comienza con el 18 cumpleaños de Bella.Ella esta enfadada orque ahora es un año mayor que su novio Edward, encerrado en los 17 para siempre al ser un vampiro.La noche anterior tubo un sueño en que veía como envejecía al lado de su novio perfecto, este sueño llevo al odio de bella por su cumpleaños y el rechazo de esta por cualquier regalo.

En el instituto con Alice y Edward a las clases como siempre pero al final de estas tiene una fiesta en casa de los Cullen con toda la familia.Ella no quiere ir pero Edward la convence y van juntos a la fiesta.

En la fiesta mientras abrían los regalos (un caset y unos billetes para un viaje a ver a su madre) Bella se izo un pequeño corte en el dedo con el papel, el corte era sin importancia pero la simple gota de sangre de Bella fue suficiente para hacer que Jasper se disparara y se lanzo hacía ella para beber su sangre.Edward para protejerla se lanza contra Jasper chocando contra él produciendo el sonido de dos piedras (segun Bella) haciendo que ella se callera contra un cristal y se cortara una brecha en el brazo.Esto produjo el descontrol de toda la familia que tubo que abandonar la sala; Tambien Edward.

Carlisle, el unico con suficiente autocontrol, la cura y despues Edward se la lleva a Bella a casa sin decir una palabra y sin quedarse en su casa por la noche como normalmente.

Así pasaron los días y Edward se fué alejando de Bella. Ella se dió cuenta y se preocupó.Un día Edward fué a hablar con Bella y le dijo que el y su familia se tenían que ir de la ciudad porque llebaban mucho tiempo alliy la gente empezaría a dudar...Bella no dijo nada y luego cuando pudo recuperar el habla empezo a quejarse y a decir que no podía ser..entonces Edward le dijo que el ya no la amaba y que la dejaba.Bella se qedo de piedra y asintió despues el se monto en su coche y se marcho a toda velocidad.

Ella desesperada empezó a correr detrás del coche sin poder alcanzarlo y perdiendo a Edward de vista.Se fue al coche donde se perdió y se tumbo en el suelo bajo los altos pinos.

Al rato bella se despierta (se había quedado dormida ) y se desierta por una luz que le llego y unos gritos que la buscaban pero no contestó.Despues Sam, un miebro de los quileutes de la reserva, la encontró y se la llevo a su padre que le preguntó que le había pasado y porque estaba allí.Ella le esplico todo y subió a su habitación, pero alli ya no habían ninguna de las fotos que tenía con Edward ni su disco con la nana (un regalo tambien de edward) ni nada que le recoradara a él.

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero..

Bella intentaba no pensar en lo pasado y su vida giraba entorno a los estudios y a cualquier cosa que le distrajera.No tenía vida social y Charlie ya estaba desesperado sin saber que hacer con ella.

Una tarde fue con su padre a la reserba en la que se quedó con jake en su taller con 2 motos que Quil ,un amigo, le habia regalado,y se lo paso muy bien encontro en Jake algo de alegría que se fué de ella con la perdida de Edward.Así paso las tardes de las semanas siguientes con él en su taller arreglando las motos, y en el colejio volvió a tener relación con sus antiguos amigos..

Charlie se puso muy contento de que Bella se juntara con Jake y que se fueran juntos pero le advirtió de que no se fueran por los bosques ya que había lobos por ahí y que había habido muertos. Una tarde fué con Jessica a Port Angeles a ver una pelicula al cine y al regresar de el a casa se encontro con un grupo de chicos que le recordaron a una situación que le ocurrió el año anterior antes de salir con Edward al pensar en acercarse escuchó la voz de este en su mente lo que izo que quisiera hacercarse más a ellos para seguir ollendola pero al ver la cara de terror de Jessica y las palabras que los chicos le hacian de si se encontraba biense marchó.

Ella siguió su rutina con Jake cuando las motos estubieron arregladas Jake y Bella se fueron a montar. Al montarse en la moto Bella volvió a escuchar la voz de Edward que le rogaba que no lo hiciera que se haría daño pero no le hizo caso y se cayó haciendose una herida,Jake se la llevó a el hospital.Asi pasaron los días hasta que Bella dejó de oir la voz de Edward.

Entre estos días mientras ivan en el coche vieron desde la ventanilla del coche a un grupo (Sam etc..)saltando desde el acantilado a el mar y Bella pensó que si lo hiciera escucharía la voz de Edward asique le pidió a Jacob que porfavor lo hicieran algun ía y él le dijo que si pero que juntos porque era peligroso ella acepto.

Un día llamó a jake a casa pero él estaba muy enfermo por lo que estubo una semana en cama.Después de esto Bella fué un día a ver a Jake pero el no estaba en casa, al volver Bella a casa le llamó pero el no quiso hablar con ella y le dijo que no volviera a la Push porque ya no podían ser amigos.

Bella que había estado tiempo vuscando con Jake la pradera con la que Bella fué con Edward para ver si podría oir tambien alli su voz,pero al estar enfadada con Jacob fué ese día sola..y lo encontró, pero no olló la vos¡z de Edward.Mientras estaba allí vió como una sombra se movía entre los árboles; Claramente era un vampiro bella lo reconocío; Era Laurent una de los 3 vampiros que se encontró el año pasado mientras jugaba al Beisbol con los Cullen, él era Laurent el vampiro que dejo el clan en el que estaba para irse a un alquelarre amigo de los Cullen y seguir su dieta para no matar humanos sinó animales.Bella lo consideraba amigo y le saludó muy alegremente y estub poco tiempo hablando con el.El color rojo de sus hojos le sorprendió ya que si no se alimentara de humnos los tendría ambar como el resto..en ese momento la voz de Edward volvió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com