ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Combustible CAV


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

La función de este sistema de combustible es de llevar el diesel desde el tanque de combustible a los componentes del sistema hasta llegar a los inyectores donde estos suministraran el combustible pulverizado dentro de la cámara de cilindros para generar la combustión interna del motor.

Para remover la bomba de combustible desconecte los controles de funcionamiento y paro de la bomba y quite los resortes de retorno (bombas C.A.V.).

La bomba de combustible C.A.V. tiene una palanca combinada de control de velocidad y otra de paro. Bajo ninguna circunstancia deberá quitarse esta palanca cuando se remueve una bomba de combustible ya que esto la desajustaría haciendo necesario utilizar una maquina de prueba para volver a ajustar.

Remueva los tubos de alta y baja la presión de combustible.

La bomba de combustible puede ser ahora sacada después de que las tuercas y las arandelas han sido removidas.

Para remover la bomba de inyección de Combustible

Desconecte los controles de funcionamiento y paro de la bomba y quite los resortes de retorno (bombas C.A.V.).

La bomba de combustible C.A.V. tiene una palanca combinada de control de velocidad y otra de paro. Bajo ninguna circunstancia deberá quitarse esta palanca.

Cuando se remueve una bomba de combustible ya que esto la desajustaría haciendo necesario utilizar una maquina de prueba para volver a ajustar.

Cuando se coloque los tubos de alta presión, aprieta las uniones a 15 lb/pie (2.1 Kg/m).

Cuando un atomizador esta en mal estado puede ser detectado liberando la tuerca de unión del tubo de alta presión de cada inyector, uno por uno con el motor funcionando en ralentí acelerado.

Después de aflojar una tuerca, las revoluciones del motor permanecen constantes, esto indica un inyector defectuoso.

Un inyector correcto, cuando se prueba bombeando combustible a través de él en el aire, hace un sonido de silbido conforme el combustible sale de los orificios.

Después de que el inyector ha estado en servicio durante algún tiempo, este sonido cambia a un ruido de crujido. No es hasta que el inyector tiene un sonido apagado o “muerto”, es que su estado puede afectar la operación del motor.

Instale los inyectores, usando nuevas arandelas para sellado de cobre, y apriete las tuercas uniformemente a una torsión de 12 lbs. /pies.

Instale los inyectores, usando nuevas arandelas para sellado de cobre, y apriete las tuercas uniformemente a una torsión de 12 lbs. /pies

Inyectores

Cuando se reemplacen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com