ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

Empresa: Andina Plast S.R.L

Año de Constitución: 1991

Ubicación del proyecto: Lima

Sector de la actividad: Fabricación de compuestos PVC y XLPE

Descripción: Empresa de renombre nacional e Internacional, con 22 años de permanencia en un mercado exigente en constante evolución. Implementa el continuo desarrollo y avance tecnológico de sus procesos, siendo ésta su mayor herramienta para el alcance de nuevos sectores.

El cuidado de las medidas de seguridad, la capacitación constante de sus empleados, el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad, la renovación permanente de sus tecnologías, y la incentivación constante de un departamento de Ingeniería, permite lograr productos de excelente calidad a bajo costo y gran rentabilidad, debido al prácticamente nulo nivel de rechazo. Esto la convierte en un exponente sin precedentes dentro del mercado Nacional, y en veloz crecimiento dentro del ámbito Internacional.

Tecnologías: Línea de Extrusión de avanzada, y Turbomezclador Computarizado, manejado por operarios altamente capacitados. Sistema administrativo totalmente digitalizado.

Patentes: No requiere de patentes por haber comprado al fabricante original el sistema de Extrusión requerido.

Potencial innovador: Apertura a nuevos segmentos de productos en PVC y XLPE (calzado, flexibles, perfiles, PVC rígido, accesorios, válvulas y forro de cables), gracias a gran capacidad de su infraestructura (10000 mt2 excelentemente equipados) y su desarrollo en el segmento. Jornada de trabajo de 24 hs dividida en 3 turnos, que permiten cumplir con cualquier plazo de entrega requerido.

Alianzas: Se establecieron acuerdos comerciales con las siguientes firmas, Koplast Industrial SAC, Coca- Cola, Milano Plast, Ingratta S.A. , Coleman Cable System Inc., Renault Argentina, logrando un mercado fijo, a la vez de exigente y de renombre, con gran volumen de producción a precios altamente rentables.

Mercado actual: Se hallan empresas a nivel nacional, apenas incipientes en su trayectoria. La competitividad de la empresa permite colocarla en un tercer puesto dentro de la fabricación en Sudamérica.

Volumen del negocio del mercado: 5 millones de dólares - 10 millones de dólares (FUENTE INEI PERÚ)

Tasa de crecimiento anual: 6% anual.

Tipología de clientes: Empresas multinacionales, e importantes fabricantes que emplean PVC y XLPE en sus productos, los cuales mantienen asegurado un excelente nivel económico de los acuerdos de ventas.

Nivel de competencia: Bajo en Perú, por el carácter de desarrollo de nuestra empresa y el renombre que conlleva. Importante en el mercado Sudamericano, debido a grandes fabricantes de similares características. No obstante, dos de ellos no alcanzan a curir en producción la demanda de nuestros clientes.

Competidores clave: Innua Petrochem LTD (México), Grupo Idesa.

Subvenciones concedidas: Subvención Gobierno de Perú, con el objeto de fomentar el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com