ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sol Melia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

1. Qué ha impulsado al grupo SolMeliá a su expansión Latinoamericana?

Sin lugar a dudas es un completo acierto del grupo Sol Meliá, el poner sus ojos en América Latina. Lo anterior decisión de expansión es motivada gracias aldespertar de la economía de algunos países latinoamericanos como Chile, Perú y Colombia; cuyos Gobiernos y entidades de promoción turística se han encargado de promover la mejor imagen de estos países parael turismo de negocios, turismo de eventos, y el turismo de aventura, haciendo énfasis en su gastronomía y su clima privilegiado. Evidentemente hacer una apuesta en una economía emergente es idealcuando hay una concentración del negocio en el mercado europeo pero más aún cuando este mercado ha tenido una considerable baja. Esta es una estrategia de diversificación y expansión de la marca, quele permitirá llegar a nuevos mercados y explorar nuevos públicos y audiencias.

Por otro lado, la alianza estratégica con el que grupo chileno Armas favorece su inserción en el mercado latinamericanogracias a un nuevo modelo de negocio inmobiliario que les permite bajar sus costos de producción y operación generando una oferta diferenciadora dirigida a un segmento específico, lo que los lleva acompetir como gran jugador del negocio de hotelería y turismo y expandirse a bajos costos.

2. Te parece relevante la información adjunta en los anexos?

Completamente relevante. El estudio de los datos de fuentes confiables permite realizar un diagnóstico y hacer un análisis acertado de cada caso. Estos anexos son de gran apoyo a la hora de evaluar el contexto de cada situación y medir las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com