ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicion De Problemas Y Toma De Decisiones


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

Materia:

Solucion de problemas y toma de desiciones

Integradora:

Semana 2 integradora 1

Tema :

Funciones Directivas y Gerenciales de Motorola S.A de C.V

Campus:

Santa Fe

INTRODUCCION

La empresa donde laboro esta dedicada a proveer soluciones para las telecomunicaciones, ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios, con la mejor calidad de infraestructura, por lo que brindamos siempre el mejor de los servicios y con la calidad excelencia que nos representa.

Ofrecemos soluciones integrales basadas en las nuevas tendencias tecnológicas con recursos humanos altamente capacitados con el objetivo de mejorar la productividad de nuestros clientes y asegurar la continuidad operativa de su infraestructura de servicios de gestión empresarial seguridad informática, brindamos soporte técnico por medio de call center, centros de atención a clientes.

PRINCIPALES DIRECTRICES DE LA EMPRESA

Las principales directrices de la empresa están enfocados en la atención a los clientes y el control de calidad en el producto terminado que es la interpretación y evaluación de proyectos de inversión que a demás pasa por un proceso especializado dentro de la empresa, por tal motivo es indispensable que se de a conocer sus directrices y estas son dadas a conocer mediante:

• Proceso de capacitación constante al personal, operativo y administrativo.

• Instrucciones se hacen por medio de correos electrónicos o memorándums con acuse y después un proceso de seguimiento.

• La manera en que nosotros como empresa impulsamos el desarrollo de nuestro personal o equipo de trabajo es al brindarles mejores condiciones de trabajo en lo personal y material.

• En cuanto al clima organizacional que la dirección de la empresa ha construido, este clima es cordial puesto que la dirección tiene que ver directamente en todas las áreas. Determinando la percepción de las funciones directivas de la empresa.

• Organización de las actividades, Selección de los clientes y proyectos.

• Ingeniería de administración financiera Administrar a la empresa.

PROGRAMAS DE APOYO A EMPLEADOS DE LA EMPRESA

Existen programas de apoyo al empleado con el propósito de Ayudar al personal, de cualquier nivel, a resolver cuestiones personales y profesionales constituye una política organizacional sumamente positiva para todos. En situaciones como la que empezamos a vivir actualmente.

Gracias al Programa de Apoyo al Empleado, y bajo una filosofía preventiva, los problemas son abordables de forma inmediata, y las dudas y preocupaciones canalizadas oportuna y adecuadamente. El empleado encuentra un lugar en el que es atendido y apoyado de acuerdo a sus necesidades concretas. Esto repercute de manera directa en su salud y calidad de vida. El estrés asociado a preocupaciones disminuye, se siente más centrado en su vida personal, laboral y su autoestima aumenta en ambos ámbitos. aumenta la motivación y la estabilidad emocional.

La dirección parte de la base que el mayor activo que tenemos en las empresas es el empleado, que la retención del talento no es tema fácil hoy día y que los motivos para las preocupaciones personales y profesionales están latentes y se busca un beneficio social al empleado como:

• Vales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com