ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Alimentos


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 7

VALLARTA RODRÍGUEZ NOEMÍ

VS

VÍCTOR HUGO SALAZAR PÉREZ

JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN

FAMILIAR (alimentos)

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON RESIDENCIA

EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE:

VALLARTA RODRÍGUEZ NOEMÍ por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos CAROLINA SALAZAR VALLARTA y JAVIER SALAZAR VALLARTA señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en Calle Independencia , Número 45, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 15214, México, Distrito Federal y autorizo en los mismos términos al LIC. UXMAL HERNANDEZ YAÑEZ con cédula profesional número 4523419 expedida por la Secretaria de Educación Publica y la Dirección General de Profesiones y al pasante de derecho MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

En vía de la controversia del orden familiar vengó a demandar del C. VICTOR HUGO SALAZAR PEREZ quien tiene su domicilio para ser emplazado el ubicado en Calle Mirador, Número 27, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 15215 México, Distrito Federal, las siguientes:

PRESTACIONES

A) Se reconozca mi calidad de Concubina del C. VICTOR HUGO SALAZAR PEREZ.

B) El pago de una Pensión Alimenticia para mí y mis menores hijos consistente al 50% del salario que percibe el hoy demandado, misma que deberá ser descontada vía nómina. La cual solicito se garantice con fianza, prenda, hipoteca o depósito.

C) La guarda y custodia de mis menores hijos CAROLINA y JAVIER ambos de apellidos SALAZAR VALLARTA de 7 y 5 años respectivamente.

D) El pago de gastos y costas que devengan del presente juicio.

Basado en las siguientes consideraciones de Hechos y Derecho:

HECHOS

I.- Con fecha 14 de Febrero del 2000 (catorce de febrero del año dos mil) la suscrita y el demandado establecimos una relación de pareja estableciendo como domicilio común el ubicado en Calle independencia, Número 45, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 15214, México, Distrito Federal. Mismo que continuó habitando.

II. De dicha unión procreamos dos hijos de nombres CAROLINA y JAVIER ambos de apellidos SALAZAR VALLARTA de 7 y 5 años de edad respectivamente.

III.- Es el caso que el día 30 de Abril del año en curso las partes en el presente juicio sostuvimos una discusión muy fuerte, motivo por el cual el hoy demandado salió del domicilio común desatendiéndose por completo de sus obligaciones alimentarias tanto mías como de mis menores hijos entre las que actualmente se encuentran el pago de colegiaturas que ascienden a la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos ) mensuales por niño; así como el pago de $7,000 (siete mil pesos) por concepto de la renta de la casa que habita la suscrita con nuestros menores, el pago de las contribuciones de agua, luz, gas y teléfono y todo lo necesario para comprar la despensa y alimentos suficientes para satisfacer nuestras necesidades.

IV.- Es importante señalar a su señoría que la suscrita siempre me he dedicado al hogar careciendo de bienes e ingresos propios.

V.-Manifiesto a su señoría que el C.VICTOR HUGO SALAZAR PEREZ actualmente labora en COCA-COLA FEMSA S.A DE C.V., cuyo domicilio se encuentra ubicado en Calzada de Tlalpan, Numero 321, Colonia San Fernando, Delegación Tlalpan, C.P. 01790, México, Distrito Federal. En la cual desempeña el cargo de Gerente Comercial percibiendo un salario de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N).

VI.- Es por lo anteriormente expuesto que me veo en la necesidad de solicitar el pago de pensión alimenticia a favor de la suscrita y de mis menores hijos.

VII.- Todos los hechos anteriormente descritos le constan a los C. PEDRO PÉREZ LÓPEZ Y ROSA SÁNCJEZ PÉREZ.

MEDIDAS PROVISIONALES

Con fundamento en los artículos 317 y 282 Fracción II del Código Civil para el Distrito Federal vigente y demás relativos y aplicables solicito a su señoría fijar una pensión alimenticia provisional de $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS OO/100 M.N) mensuales a favor de la suscrita y mis menores hijos con el fin de cubrir todos los gastos que se generan mensualmente de nuestras necesidades alimentarias , para lograr su aseguramiento solicito se gire atento oficio a quien le corresponda realizar los pagos a los trabajadores de la empresa denominada Coca-Cola FEMSA con domicilio en Calzada de Tlalpan, Numero 321, Colonia San Fernando, Delegación Tlalpan, C.P. 01790, México, Distrito Federal, donde actualmente presta sus servicios el demandado, solicitando el descuento inmediato por la cantidad anteriormente señalada sobre el salario y las demás prestaciones ordinarias y extraordinarias que perciba el del demandado, mismas que deberán ser entregadas a la suscrita previa identificación, informando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com