ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion De Conflictos Laborales


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD N°2

Luego de haber realizado las lecturas complementarias ejercítese respondiendo:

1. Cite 10 factores internos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

2. Cite 10 factores externos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

3. Escoja uno de los factores internos citados que afectan la creatividad y exprese como lo erradicaría usted creativamente.

4. Relacione el último acto creativo que realizó con su familia, amigos y compañeros de trabajo?

1. CITE 10 FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN LA CREATIVIDAD Y COMO MANEJARLOS.

1. De los primeros factores internos que afectan la creatividad es el de cómo nos tomamos el mundo es decir la forma de pensar de cada individuo como manejaría este factor charlando con las personas, sobre la importancia de pensar positivamente y los beneficios que esta traería a nuestras vidas.

2. Como segundo factor interno escogería el de ser realista esto lo manejaría de tal forma que las personas puedan entender la realidad a la cual están inmersa y así puedan comprender las facultades para desarrollar o innovar algo.

3. El tercer factor interno seria la baja de auto estima y poca perspectiva la manejaría fomentado actividades que puedan promover el desarrollo intelectual y creativo.

4. Como cuarto factor utilizaría el dar tiempo a los demás para que encuentren sus propias soluciones y lo manejaría dejando que cada persona de su punto de vista y asi lo utilizaría para dar nuevas y posibles soluciones.

5. El quinto factor sería el de ser dinámica en la búsqueda de los resultados y esto lo manejaría no quedándome en la misma situación si no mirar y aplicar nuevas y mejores que den un excelente grado de satisfacción.

6. El sexto factor interno que afecta la creatividad es el de concentrar la energía en donde haiga mucho provecho y este lo manejaría realizando actividades en donde se haga el bien.

7. aceptar el reto seria el otro factor interno y lo manejaría afrontando todas las situaciones que s eme presenten porque debemos estar preparados para cualquier caso.

8. Evitar malos comentarios y murmureos este es uno de los otros factores internos y lo manejaría dando buen uso de la información recibida por los demás y no comentando lo que me dicen los demás.

9. Asumir tareas que me interesan es el otro factor que escogería y lo manejaría a través del conocimiento porque es agradable obtener conocimientos sin importar cual acertada sea su resultado.

10. Como último factor interno escogería el controlar mis emociones y lo manejaría dejando los impulsos para realizar las actividades y analizándolas antes de cualquier decisión.

2. CITE 10 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA CREATIVIDAD Y COMO MANEJARLOS.

1. El primer factor externo seria el que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com