ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soporte técnico MSC


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Empresa/Organización

1. Empresa/Organización:

Mediterranean Shipping Company, S.A

2. Giro:

Servicios

3. Misión:

Mediterranean Shipping Company C.A tiene como propósito satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de asesoría integral en el transporte de carga contenerizada utilizando la seguridad, confiabilidad, responsabilidad, eficiencia y competitividad como pilares de su servicio, velando siempre por el bienestar y estabilidad de sus trabajadores.

4. Visión:

Mediterranean Shipping Company, C.A. se proyecta como una empresa reconocida en el ámbito nacional e internacional, por su servicio especializado en el transporte de carga marítima, apoyándose en su infraestructura y en su personal altamente calificado, los cuales permiten brindarle a sus clientes calidad en todos requerimientos en operaciones de carga de importación, exportación, tránsito y cabotaje de mercancías, de manera personalizada y en tiempo récord.

5. Políticas:

El reglamento interno de la empresa, establece las normas y procedimientos relativos al cumplimiento de obligaciones por parte de los trabajadores, sin menos cabo de la aplicación de Las Disposiciones de la ley orgánica del trabajo y en contrato de trabajadores vigentes. Este reglamento de trabajo tiene como objetivo fundamental facilitar el desenvolvimiento del trabajador una vez integrado a la empresa.

6. Importancia del Soporte Técnico para la Empresa/Organización:

El soporte técnico tiene una gran importancia para la empresa, ya que sin él, la raíz de todo su sistema puede fallar, y si falla desde abajo, claro, fallará todo lo demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com