ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soy nacido en el Estado de Guerrero, en el municipio de Leonardo Bravo en un pueblo llamado Chichihualco, me mudé a la capital del Estado, Chilpancingo, ahí estudie la primaria, la secundaria y como ya lo dije la prepa la estudie aquí en el Distrito.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es José AdonaÍ Ramírez Villanueva, tengo 19 años  actualmente estoy cursando entre el tercer semestre y el cuarto semestre de la carrera de Administración y estrategias de negocios. Curse la prepa TEC y ahí me di cuenta que estudiar te ayuda mucho ya que son los conocimientos básicos para sobre salir y vivir en un mundo donde el hombre es lobo del hombre.  

Soy nacido en el Estado de Guerrero, en el municipio de Leonardo Bravo  en un pueblo llamado Chichihualco, me mudé a la capital del Estado, Chilpancingo, ahí estudie la primaria, la secundaria y como ya lo dije la prepa la estudie aquí en el Distrito.

Me gusta mucho los caballos, los toros, los gallos, las carreras de caballos, son cosas en las que yo me he desarrollado, me gusta leer novelas policiacas, novelas que te dejan una gran enseñanza, me gusta mucho escuchar música en especial la trova.
Mi familia es lo mas sagrado, aunque sea hijo único eso no me hace sentir mas ni menos, ya que mis padres no me conscienten por mas que sea único, de mi madre aprendí muchas cosas como por ejemplo, lavar, planchar, cocinar, barrer y tener las cosas en limpio, de mi padre muchas cosas mas, me ha dicho que la vida afuera de la escuela es muy difícil y que el día de mañana debo de mantener una familia y ser la cabeza de ella, es por eso que me aconseja a diario con imágenes y con palabras.

 [pic 1] [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (80.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com