ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TACTICAS PARA EVITAR LA VIOLENCIA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

TACTICAS PARA EVITAR LA VIOLENCIA.

¿Que pasa sin violencia?

Seria bueno sin violencia porque no llevaríamos bien todo .el mundo y todas las persona porque no va haber maltrato ni violencia porque los hombre no maltratarían a las mujeres. “Las mujeres no son un objeto de uso son humano como todo el mundo."

“Violencia en el noviazgo”

Mariana y Juan iniciaron su relación hace 4 meses, todo marchaba, el era romántico, amable, a respetaba, la protegía de todo y de todos… pero 4 días antes del 5to mes Juan empezó a actuar diferente. Ya no era el mismo chico tierno, amable y caballeroso del cual Mariana se había enamorado, este era totalmente “distinto”. Los días en que salían, el observaba a otras chicas, nunca se preocupaba por quedar bien con Mariana, no era ya atento con ella, e incluso la ofendía. Mariana no le decía nada por lo mismo de que estaba ciega mente enamorado de el, pues era el chico mas guapo de toda la escuela, todas las chicas de su salón morían por el, Mariana no era la acepción.

Un día viernes Juan invito a Mariana a salir a un parque , ella no tenia muchas ganas pero el simple motivo de que la vieran con “el mas guapo” hizo que a ella le dieran ganas de ir.

Al llegar al parque, Juan abrazo a Mariana. Ella no reacciono de una mala manera pues eran novios desde hace mas de 4 meses. Juan no quería soltarla y esto a ella ya le estaba molestando, tomo las manos de Juan e hizo que la soltara. Juan empezó a gritarle y ofenderla cada vez mas, esto ya lo había echo otras veces y ya estaba acostumbrado; Esta vez fue la primera vez que Mariana le contesto. Juan muy molesto levanto su mano derecha y golpeo a Mariana.

“Sin Violencia”

Mariana y Juan iniciaron su relación hace 4 meses, todo marchaba, el era romántico, amable, a respetaba, la protegía de todo y de todos… pero 4 días antes del 5to mes Juan empezó a actuar diferente. Ya no era el mismo chico tierno, amable y caballeroso del cual Mariana se había enamorado, este era totalmente “distinto”. Los días en que salían, el observaba a otras chicas, nunca se preocupaba por quedar bien con Mariana, no era ya atento con ella, e incluso la ofendía.

Mariana hablo con su mamá para comentarle esto y ella la aconsejo de que hablaran los dos al respecto de esta situación. Al día siguiente Mariana hablo de una manera muy amable con su novio Juan, de todo lo que ella notaba, que era lo que le molestaba y cual era el motivo, Juan muy avergonzado le pidió disculpas y le dijo que todo seria igual que antes y cambiaria por ella.

Su relación mejoro y cada vez mejoraban mas y mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com