ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER SEMANA No 1


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 5

TALLER SEMANA No. 1

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

-El tener los aptectos físicos mentales y sociales en total equilibrio es una gran ventaja para el ser humano en si pero para mi concepto no es lo suficiente para tener un completo bienestar en la vida ya que de por si en la vida es un ciclo de altos y bajos en los cuales no siempre se sale victorioso solo hay que saber sobrellevar la situación en esos momentos menos apremiantes para asi lograr un completo desarrollo del bienestar .

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

-Para nadie es un secreto de que el medio ambiente es el mas perjudicado cuando se habla de una población en desarrollo industrial ya que de por si esto ocasiona un gran desequilibrio en el planeta provocado por las grandes cantidades de desechos toxicos que la industrialización lo requiere por consiguiente puedo concluir de que no nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio.

Sobre la pregunta siguiente ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar? En mi opinión las grandes empresas deben tener normal estrictas de cuidado al medio ambiente para asi reducir el daño que hasta ahora a causado gran impacto en el medio ambiente.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

- Como mencionaba antes tanto las personas como las empresas deben de tomar consiencia de los daños causados al planeta hasta hoy y proponer métodos efectivos para asi darle una buena solución a un problema que nos puede llevar en un futuro catastrófico.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

-Las personas que habitan en mundo tienen que sensibilizarse y actuar en comunión cuando se trata de preservar el medio ambiente y una gran manera de valorarlo es saber que en un futuro estarán nuestros descendientes que por obvias razones serian los mayores perjudicados por el presente que hoy por hoy vivimos en nuestro planeta.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

- De ninguna forma yo pienso que hay mejores formas de salvar el ecosistema dándole mayor importancia a la naturaleza ya que si cuidamos de ella estaremos dando un gran paso para salir adelante y preservar la vida.

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com