ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Administración De Recursos Humanos


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  877 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 1

Administración de Recursos Humanos.

En la actualidad toda empresa que quiera sobrevivir al mercado actual cambiante, a de implementar en su organización una buena administración de los recursos humanos, ya que estos tienen como meta determinar el grado de éxito de las empresas.

Esto se ha demostrado porque las empresas que invierten en sus trabajadores mejoran notablemente su productividad y brindan a sus clientes un mejor producto o servicio final. Por lo tanto los recursos humanos para lograr esto se centra en los siguientes objetivos los cuales son: Objetivos corporativos, funcionales, sociales y personales. Todos estos enfocados a:

Crear, mantener y desarrollar un contingente de RH con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización.

Crear, mantener y desarrollar condiciones organizacionales de aplicación, desarrollo y satisfacción plena de RH y alcance de objetivos individuales.

Alcanzar eficiencia y eficacia con los recursos disponibles.

.

Otra de las razones fundamentales de los recursos humanos en las organizaciones es ayudar y prestar un servicio de asesoría o apoyo a los distintos gerentes en sus labores. Por esta razón el departamento de recursos humano en la empresa es un departamento que tiene influencia en todos los demás.

Conclusión

La administración de los recursos humanos en las organizaciones busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores por medio de resultados tangibles ya sea, altos índices de producción y calidad de los productos que ofrece la empresa, como también realizando acciones preventivas para así evitar la pérdida de oportunidades de realizar accione positivas contribuyendo así a que las empresa sea más competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com