ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAN SOLO UN MOMENTO A CIEGAS


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2019  •  Reseñas  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 3

TAN SOLO UN MOMENTO A CIEGAS

A lo largo de un 26 de Agosto de 2019 en la aula 7-A, hubo una experiencia con un sinfín de emociones; con tan solo un paliacate cubriendo mis ojos por unos minutos para mí fue estresante, emocionante pero sobre todo reflexivo. En ese preciso instante de mi cerebro comenzaron a surgir una cantidad inmensa de pensamientos, y entre ellos paso ¿cómo estoy tan segura de que lo que percibo con los sentidos realmente existe? ¿Lo que veo es la realidad? ¿O qué es? Mi cerebro se aturdía de tanto pensar que en el momento en que el profesor dijo “tranquilos no pasa nada” respire profundamente para oxigenar mi cerebro y relajarme un poco.

Una media luna fue la espectadora de todos aquellos objetos que por mis manos pasaron mientras tenía ese tan pronunciado momento a ciegas. Ese sonido tan fugaz que sonaba por en medio me sonaba peculiar, era tan rápido pero con bastante energía que deduje que era un tipo de látigo o vara, pero de repente siento un líquido frio sobre mí, escalofriante ¿no? Nada de qué preocuparse era agua fría. La temperatura de mis manos aumenta cuando algo caliente y extraño fue derramado, posiblemente fue agua tibia. Un estruendo sonido hueco fue captado por mis oídos, parecía ser una pelota de plástico de esas huecas; y en ese instante ¡pac, pac! Definitivamente esa era otra pelota pero… era de tenis. Comencé a disfrutar de la actividad, cuando algo muy confortable y acogedor rosó sobre mis dedos, y por mi mente paso “De seguro es la cobijita del hijo del profe” y si efectivamente eso era. Si no mal recuerdo algo con átomos demasiado unidos paso sobre mí, imagine que fue una pistola de juguete, a pero no podía faltar el objeto de suspenso solía pensar que sería una araña, grite de la angustia; todo fue en vano porque solo era un estropajo de baño, todo normal. Esta etapa llegó a su fin cuando un sonido por el aire era llevado hacia mí, un movimiento lento pero fugaz recorría por el salón de clases, ¿una tela? Pudiera ser…

Tener un momento a ciegas conmigo mismo fue muy grato, me hizo reflexionar sobre el significado de poder ver el resplandor de aquel ser sobrenatural todos los días de mi existencia con ese tan nombrado sentido de la vista, pero… poder oír arriba, abajo, derecha, izquierda fueron palabras únicas que me llevaron al lugar del destino de mi líder después de salir del aula, que a su vez mortificaron mis pensamientos por el temor de caerme, chocar, pero sobre todo de encontrar un escalón, que jamás existió. ¡Es tan irónica la capacidad del cerebro! Y asi, como este momento a ciegas es finalmente tu realidad, porque la realidad es infinita,  es la causa de todos nuestros sufrimientos. Si por un momento imaginas cual es el verdadero significado de la realidad, sabrías perfectamente el porqué de las cosas y dejarías de cuestionarte sobre preguntas que parecen infinitas, pero realmente seria aburrido, caer en una vida de costumbre…    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com