ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 2.4.1. Sube tu Plan de desarrollo personal


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

04 de septiembre de 2017.

 TAREA 2.4.1. Sube tu Plan de desarrollo personal

  1. Desarrolla en archivo de Word en tu computadora con la elaboración de tu plan de desarrollo personal conforme con el documento que se revisó con anterioridad. 

PLAN DE DESARROLLO PERSONAL.

OBJETIVO PERSONAL: Reforzar mi carácter, para poder mejorar de forma y manera mis emociones al trabajar con los alumnos y padres de familia, y pueda reflejarse en mi práctica docente.

META: Lograr identificar y dominar en un 85% mis emociones, para que permitan mejorar mi práctica docente en beneficio de mis alumnos y las pláticas con los padres de familia.

Acciones: Clases, talleres y conferencia a alumnos y padres de familia.

Con base al dominio de mis emociones pretendo generar mejores ambientes de aprendizajes, los cuales ayuden a detectar las diversas situaciones emocionales que presenten mis alumnos.

Por lo tanto y con apoyo de los materiales que se proporcionan dentro del curso fortalecer la participación de todos los alumnos que requieran una intervención la cual sea pertinente para la mejora de sus emociones.

Pretendo que mediante el curso pueda contribuir a que más niños conozcan sobre la importancia de manejar nuestras emociones para poder formar grupos homogéneos y por lo tanto todos aprendamos de todos.

Es un trabajo que implícitamente lo hemos venido realizando a lo largo de nuestra vida laboral, hoy con este apoyo espero mejorar mi práctica docente y adquiera más herramientas para apoyar a los alumnos que se encuentren en una situación que afecte su estima por no saber manejar las emociones.

Selección de temas.

Al termino del curso hare la selección de lo más relevante para ponerlo en práctica en mi grupo, por lo tanto me daré a la tarea de adecuarlo a los contenidos de las asignaturas con las que se relacionen y de esta forma contribuir al desarrollo socioemocional de los alumnos.

Dar seguimiento.

Es fundamental llevar el seguimiento de cada actividad que se realice y contribuir al mejoramiento de las emociones de los alumnos y el mío personal contribuyendo con la aportación de diversas actividades para incluir y escuchar a todos los integrantes del grupo, por lo tanto tomar en cuenta a aquellos que les ha costado mayor trabajo manejar sus emociones y se han encontrado en diversos conflictos que no les han permitido tomar decisiones acertadas en su vida.

Incluir al padre de familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (637.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com