ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA TALLER DE ÉTICA. CUESTIONARIO


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

TAREA  TALLER DE ÉTICA. CUESTIONARIO

Por favor siendo HONESTO elige la opción que más te identifique en tu forma de pensar y de actuar, en tu vida diaria

1.        Tu actitud y comportamiento  es no fingir y ser fiel a tus valores en cualquier circunstancia o memento sin importar  que difícil éste sea, mostrándote fiel a ti mismo y ante los demás.

Siempre       Algunas veces            Casi nunca

2.        Te identificas como buena persona, tienes la tendencia natural a hacer el bien, en todo momento o  circunstancia eres solidario, haces el bien y eres generoso con el  que necesita  de ti.

Siempre        Algunas veces      Casi nunca

3.        Te identificas como una persona que por propio convencimiento, se esfuerza, tiene interés y realiza en cualquier momento o circunstancia lo que le ha sido solicitado ya sea  en la familia, en la escuela o en el trabajo. También realiza todo aquello que se ha propuesto en tiempo y forma para alcanzar sus metas personales, también se integra a una comunidad haciendo con excelencia y oportunidad aquello que le corresponde.

Siempre       Algunas veces        Casi nunca

4.        Te identificas como una persona que sabe actuar en el momento justo, actuando con cautela, moderación, sensatez  y mesura

Siempre        Algunas veces      Casi nunca

5. Te identificas como una persona que en todo momento y circunstancia actúa basándose en la verdad, dando a cada quien lo que le corresponde protegiéndolo de cualquier desventaja y evitando que alguien salga afectado negativamente.

Siempre      Algunas veces    Casi nunca

 

PREGUNTAS ABIERTAS

1. Hazte la siguiente pregunta ¿Quién  soy yo?, escribe tu respuesta.- soy una persona muy comprometida conmigo mismo que me gustan las cosas de la mejor manera y que si por alguna circunstancia alguien no lo hace bien yo ya no trabajo con él.

2. .Cuáles son tus valores, creencias y principios que guían tus pensamientos y comportamiento. Enumera tus valores, describe tus creencias y tus principios.- 1.- honestidad, 2.- respeto 3.- compromiso.  Soy una persona muy dedicada a cada cosa que hago no me gusta que me queden mal mis cosas ya que son mi carta de presentación y me gusta que las demás personas estén comprometidas cuando trabajo con ellas.

3. Describe tus capacidades.- soy puntual, soy honesto con las personas, me gusta el trabajo en equipo a veces, soy una persona que puede hacer los trabajo por si solos, solo para que los demás vean que si se puede.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (24.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com