ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: ANTECEDENTES DE LA INDUSTRIA


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  2.194 Palabras (9 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 9

 Página 1 

  Carolyn Glasow y su equipo de abastecimiento en DD Traders se reunieron para revisar un tema recurrente: ¿Cómo debería  asignar las compras de productos entre los distintos fabricantes que pujan por la oportunidad de suministrar productos  Los comerciantes a DD?

 DD Traders era la rama asiática de DEMDACO, una compañía privada que venta al por mayor de regalos únicos  productos en atractivos puntos de precio.  Los productos de regalo fueron comercializados y distribuidos al por menor de especialidad  canal en los Estados Unidos, así como algunos mercados internacionales.  Glasow reconocido la oportunidad de  aprovechar un enfoque cuantitativo para abastecer las asignaciones futuras a través de proveedores que también mejorarían en corto plazo  la transparencia de la demanda que se proporcionó a los socios comerciales clave de la empresa.  Glasow  cree que en última instancia, esto podría conducir a una mayor capacidad de negociación para las negociaciones de precios y tiempo de espera en la  Producción.

 ANTECEDENTES DE LA INDUSTRIA 

 DD Traders era responsable de las operaciones de abastecimiento de productos procedentes de China para DEMDACO usando 100+  instalaciones de fabricación por contrato que pujan para suministrar productos.  El objetivo  de DD Traders era asegurar la mejor  posible fijación de precios con el fin de mantener fuertes márgenes para DEMDACO.

 Más de 70 de los actuales instalaciones de fabricación de más de 100 contratos DD Traders estaban ubicados en el  Provincia de Guangdong de China.  Estos proveedores se eligieron específicamente para cada producto en base a  materiales, diseño y calidad con altos estándares de la compañía, lo que garantiza un precio competitivo, eficiente  entrega y control de calidad preciso. 

 Durante los últimos 12 a 18 meses, DD Traders había estado experimentando una presión significativa para gestionar con rapidez el aumento de los costos del producto para mantener la rentabilidad de margen.  El principal factor que impactó costos de la mercadería  de la empresa  fue de fijación de precios de proveedores que se había vuelto cada vez más difícil ya que los fabricantes enfrentan intensa  presion de costos que dieron lugar a ajustes más frecuentes e importantes en sus listas de precios.  Recientemente,

 Página 2 

 la frecuencia y el grado de los ajustes de precios del lado de proveedor habían aumentado a un nivel que requirio proactiva  gestión para asegurar un bajo costo de los bienes se logró a través de la gran cantidad de producto adquirido  unidades de mantenimiento de inventario (SKU).  Una  comparación  y revisión periódica  del costo de  los suministradores, por el gran número de  SKU, se llevó a cabo actualmente de forma manual por Glasow y su equipo de abastecimiento de DD Trader pero era tiempo-  lento y propenso a errores humanos.

 Antecedentes de la empresa 

 DEMDACO era una compañía privada de venta al por mayor de productos únicos de regalo a atractivos puntos de precio.

 La industria de regalo superior era extremadamente fragmentado y altamente competitiva;  sin embargo, tenía DEMDACO  logrado mantener el crecimiento a través de la innovación de productos y el establecimiento y mantenimiento de relaciones estratégicas con proveedor.  La firma trabajó en estrecha colaboración con su oficina hermana, DD TRaders en Hong Kong,  el origen del  producto de  selectos fabricantes por contrato con base en toda China.

 La misión de DEMDACO define que la empresa "existe para levantar el espíritu, proporcionando el producto  que ayuda a las personas a conectarse de una manera significativa y mediante la aplicación de negocios, como debería ser ". 

 Las ganancias eran el objetivo principal, pero no el único controlador de empuje por los propietarios en las metas anuales.  DEMDACO era impulsado por la empresa de productos que trabajó con una variedad de artistas (muchos de ellos con licencia) para crear ofertas de producto.  Para crear la oferta de productos para el mercado minorista regalo de la especialidad. A pesar de operar en un mercado competitivo, donde decenas de  otros mayoristas e importadores también se abastecían  en productos de regalo de calidad de China, la firma tenía enorme crecimiento experimentado en los últimos 10 años.  Los principales formatos de producto eran figuritas,  ornamentos, ángeles, arte de la pared, y el hogar y decoración de vacaciones.  Familias de productos con ventas anuales de $ 1  millones o más fueron obtenidos en múltiples fabricantes para mitigar el riesgo de producción y permitir una mayor  la flexibilidad de la capacidad.  La firma también era consciente del posible impacto del aumento de los costos debido a la  factores macroeconómicos y quiso aumentar sus esfuerzos en la aversión al riesgo financiero con la optimización cuantitativa de la asignación de la producción para garantizar que  márgenes máximos fueron alcanzados.

 

FABRICACIÓN DE LA INDUSTRIA LIGERA EN CHINA 

 La industria ligera de fabricación en China estaba experimentando cambios rápidos.  Los aumentos de los costos fijos y variables (tales como la inflación de costos de materia prima), la escasez de mano de obra y la apreciación de la moneda local con respecto a la  Los dólares fueron impactando directamente los costos de producción y propuesta de valor de DEMDACO.

 Durante el tsunami financiero mundial a principios de 2008, los fabricantes en China enfrentan tremenda presión financiera  debido a la falta de pedidos desde el mundo desarrollado.  Muchos de los pequeños fabricantes se vieron obligados a  cerrar y los grandes y más estables  financieramente se vieron obligados a dejar de lado el gran número de bajo costo  obreros que vinieron a trabajar al sur de China desde las provincias menos desarrolladas.  En medio de la crisis financiera, China invirtió fuertemente en proyectos de infraestructura en muchas provincias menos desarrolladas para acomodar  la gran afluencia de trabajadores de las fábricas que fueron puestos en libertad de las fábricas.  Tras la crisis, obreros rurales  no estaban tan dispuestos a volver a fábricas en el sur de China ya que el trabajo estaba disponible ahora más cerca de  casa.  En consecuencia, cuando la economía se aceleró y los pedidos comenzaron a llegar, los fabricantes del sur de China tenían dificultades para atraer mano de obra suficiente para trabajar en las fábricas y, por tanto, la producción podría  ejecutarse a plena capacidad.  Se prevé que esta situación continúe en el futuro cercano.  Aparte de  desarrollo de la infraestructura, también hubo un cambio hacia una economía más basada en el consumidor en China.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)   pdf (252.6 Kb)   docx (157.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com