ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 ALGEBRA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  1.166 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD José Acevedo y Gómez

Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica

ACTIVIDAD # 2 DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Bogotá, Colombia

2013

INTRODUCCIÓN

La algebra, trigonometría y geómetra analítica, es el curso base donde desarrollamos los conceptos fundamentales para nuestro progreso académico, la modalidad a distancia de la UNAD nos propone diferentes procesos de aprendizaje, los cuales facilita un aprendizaje optimo y autónomo.

Es curso se desarrolla en tres unidades:

Unidad 1- Ecuaciones, Inecuaciones y Valor Absoluto.

Unidad 2- Funciones, Trigonometría y Hipernometría.

Unidad 3- Geometría Analítica, Sumatorias y Productorias.

Donde el desarrollo y comprensión de cada uno de los temas están estrechamente relacionados, es decir, para comprender el siguiente tema, debimos haber entendido, analizado y desarrollado mediante diferentes ejercicios, el anterior.

Para cada unidad se desarrolla en tres fases de aprendizaje, la cual se evalúan mediante evaluaciones, quiz y trabajos desarrollados con el grupo colaborativo asignado desde el inicio del curso, cada actividad tiene un límite de tiempo y un procedimiento específico.

Es ese orden de ideas, se presenta un mapa conceptual donde se centralizan todas la ideas y objetivos del curso algebra, trigonometría y geómetra analítica, los temas de las unidades a desarrollar son amplios y claves para el éxito de nuestro desarrollo matemático en la UNAD, se presentan las fechas límites de las diferentes actividades, con el fin de organizar el tiempo con el que cuenta cada integrante del grupo colaborativo.

Mapa Conceptual

CONCLUSIONES

I. A través de la elaboración del mapa conceptual, nos contextualizamos acerca de las temáticas a tratar, fechas de entrega de productos y asimilamos los conceptos básicos que se van a tratar durante el desarrollo de cada unidad de la asignatura.

II. Con la lectura del protocolo del curso, se logró establecer la necesidad de dominar y aplicar el álgebra, trigonometría y geometría analítica en el futuro desempeño como profesional, puesto que en el campo laboral se presentan problemas que requieren de una solución donde se emplean las herramientas matemáticas.

III. Se estableció la importancia del trabajo colaborativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com