ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRATAMIENTO NATURAL DE LOS CALCULOS BILIARES


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  1.517 Palabras (7 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 7

CALCULOS BILIARES ( varios )

1- Elaborar un jugo con 3 cdas de jugo de limon ,por cada media taza de agua el cual debe de ser consumido ants del desayuno durante 1 semana,

2- Agregar el jugo de medio limon a 1 taza de infusion de manzanillay beber 7 tazas diarias de esta mezcla durante 7 dias.

3- Tomar 1 vaso diario de jugo de remolacha y lechuga . Este remedio reduce el tamanio de los calculos grandes y diluyen los diminutos cristales .

4- Tomar 1 cdta de aceite de oliva en 1 taza de jugo de toronja en ayunas todos los dias.

Re: ayuda, receta para desbaratar piedras.....

Opciones

Publicado: ‎11-16-2008 07:14 PM

se toma una cervesa que no este fria en ayuno, y esto hace expulsar las piedras

YO SI SE HAY UN METODO MUY BUENO Y EFICAZ:

01 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA TODOS LOS DIAS Y EN AYUNAS, MINIMO 2 MESES....VERAS LOS RESULTADOS , ES PROGRESIVO

El aceite de oliva virgen es un zumo de frutas naturales que conserva el sabor, aroma, vitaminas y todas las propiedades del fruto del que procede, siendo además el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen y crudo.

Su valor calórico es de 9 calorías por gramo. La misma proporción calórica que cualquier otra grasa animal o vegetal.

Las grasas (o lípidos) son nutrientes indispensables para el organismo. Su función es predominantemente energética. Aportan la energía que permite al individuo desarrollar actividades físicas e intelectuales y son una fuente de calor.

Además de hacer las comidas más apetitosas, poseen un evidente valor biológico ya que los tejidos necesitan los lípidos para desarrollar su actividad. Por otra parte como algunas vitaminas (A, D, E, K) sólo son solubles en las grasas, necesariamente dependen de los lípidos para ser absorbidas.

Los lípidos están constituidos por ácidos grasos que pertenecen a dos grandes grupos:

Los ácidos grasos saturados, que se encuentran en las grasas de origen animal (carne, quesos, mantequilla, nata) y en los aceites de coco y de palma.

Los ácidos grasos insaturados (no saturados) presentes en los aceites vegetales y en los pescados, comprenden a su vez los ácidos monoinsaturados y polinsaturados.

De estos ácidos grasos presentes en los aceites vegetales, hay dos que resultan fundamentales para la vida humana:

El ácido oleico (monoinsaturado), que constituye el 80% del aceite de oliva.

El ácido linoleico (polinsaturado) también presente en el aceite de oliva, que es esencial para el organismo.

El colesterol es una sustancia grasa contenida en los organismos animales que juega un importante papel en las funciones vitales. Muchas hormonas del organismo, indipensables para la vida, se elaboran en el cuerpo humano a partir del colesterol.

Las grasas y el colesterol, para ser transportadas por la sangre, se asocian con proteínas formando unas asociaciones moleculares llamadas lipoproteínas.

La proteína de baja densidad LDL (o colesterol malo)

La proteínas de alta densidad HDL (o colesterol bueno)

El colesterol malo (LDL) se deposita en las paredes internas de las arterias en forma de placas de ateroma, estrechándolas, siendo el factor causante de la ateroesclerosis, que es una forma de arteroesclerosis, con el peligro que esto conlleva para las enfermedades cardiovasculares.

El aceite de oliva, por la cantidad de ácido oleico que contiene, se considera la grasa ideal.

El ácido oleico aumenta el colesterol bueno (HDL), que ejerce un papel de protector, ya que transporta el colesterol malo depositado en las arterias hasta el hígado para su eliminación, reduciendo los riesgos de trombosis arterial y de infarto.

Resumiendo, los efectos beneficiosos del aceite de oliva sobre el organismo son:

Aparato circulatorio

Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.

Aparato digestivo

Mejora el funcionamiento del éstomago y páncreas, el nivel hepatobiliar y el nivel intestinal.

Piel

Efecto protector y tónico de la epidermis.

Sistema endocrino

Mejora las funciones metabólicas.

Sistema óseo

Estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralización.

Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad.

El ácido oleico es un potente estimulador de las secreciones digestivas. De esta manera la digestión resulta más efectiva pues aumenta la presencia de sales biliares e incrementa la eficacia lipolítica del páncreas.

Los terpenos presentes en la fracción insaponificable del aceite de oliva también tienen un efecto estimulador de la secreción de sales biliares. Contribuye de esta manera a una mejor digestión y también, al favorecer el vaciado vesicular, incrementa la eliminación de los metabolizados del colesterol que se eliminan con la bilis.

El Aceite de Oliva Virgen Extra estimula la liberación de colecistoquinina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com