ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRES BELLEZAS


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo “3 Bellezas”

        Cuando muchos padres no logran entender que los sueños de sus hijos no pueden ser los mismos que ellos no pudieron lograr, ya que cada ser humano cuando llega a la etapa de madurez tiene cualidades tanto positivas como negativas, cada persona decide qué camino tomar sea bueno o malo pero tienen que dejar que aprendamos de las experiencias que nos pone la vida, cada obstáculo nos fortalece a seguir intentando, no pueden exigir que se haga lo que ellos quieren eso perjudica a todo el núcleo familiar, todos deseamos en especial las mujeres en ser la mujer más bella, concursar y llegar a lo más alto que se puede llegar, tener lujos, auto y sobre todo vivir en una buena casa no tener que preocuparnos por el dinero, pero la vida no solo se basa en la belleza externa eso no lo hace todo en la vida.

Cuando aprendamos a comprender que los valores internos son más importantes que las cosas materiales, que ellos comprendan que la felicidad no se logra por medio de la envidia y mucho menos por el odio.

La belleza no se hace se nace, todas las mujeres somos bellas tanto internas como externamente, en este ensayo diferenciamos la belleza y la estética”. Debemos entender que la belleza es algo con que venimos al mundo, mientras que la estética es artificial que pone en peligro nuestra vida. Entender que siempre vamos a contar con personas que nos apoyen  en los momentos más difíciles de la vida, hermanos que nos aman y que cuando tengamos una discapacidad siempre permanecerán para lo que necesitemos, pero nada de eso se logra solo todo es cuestión de que nuestros padres nos enseñen el valor de la amistad, el respeto, de no tener rencor ni envidia hacia las cosas y logros de los demás. Tenemos que aprender como padres que nuestros hijos no pueden ser nuestro reflejo.

        Es importante aprender a valorar lo que la vida nos regala, cada amanecer, cada vivencia y sobre todas las cosas, hacer entender a muchos padres que cada ser humano tiene su forma de pensar, como lo pudimos ver en la película nadie logro obtener el premio de ser la más bella, que odiarse entre hermanos especialmente destruye muchos hogares, no permitamos que eso pase en nuestros hogares, seamos unidos y compartamos cada alegría y bendiciones que nos da Dios, para que en los momentos más difíciles tengamos el apoyo que necesitemos.

PNFA13301

Nombre y Apellido: Anrudy Lazo

 Cedula: 19478867

Turno: Nocturno

        

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com